Metro Negocios

Innovación para protegerte del sol

La exposición excesiva al sol sin protección puede provocar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, desarrollo de manchas, daño a los ojos, o causar cáncer de la piel

Tomar el sol con prudencia beneficia nuestra salud. El sol ayuda a optimizar los niveles de vitamina D. Nos energiza, y activa la glándula pineal, que entre otras cosas sirve para mejorar el ciclo del sueño.

Pero la exposición excesiva al sol sin protección puede provocar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, desarrollo de manchas, daño a los ojos, o causar cáncer de la piel.

Para evitar todo eso se recomienda el uso de un protector solar de amplio espectro con SPF de 15 o más, que ayuda a proteger contra dos tipos de rayos solares (UVA y UVB).

Recomendados

Es por ello que te tenemos buenas noticias y las siguientes recomendaciones para el cuidado y protección de tu piel de los rayos dañinos del sol.

Ya puedes conseguir en el mercado los productos de innovación con SPF para cuidar tu piel, con fórmula ligera que humecta o refresca, y parece que no los tienes puestos. Si practicas deportes al aire libre Coppertone Sport Clear es ideal, mira sus atributos:

  1. Resistente al agua por 80 minutos.
  2. Protector solar transparente.
  3. Su fórmula se siente fría al aplicar e hidrata.
  4. Se esparce rápido y no deja residuos blancos.
  5. Sin colorantes, PABA, ni conservantes sintéticos.

Si el cuidado de la piel y los ingredientes activos son importantes para ti. Existe Coppertone Pure & Simple, que contiene ingredientes naturales, es hipoalergénico, suave, y está probado por dermatólogos. Una excelente opción para la protección diaria.

Para maximizar la protección de tu piel limita la exposición directa al sol entre 10am – 4pm. Opta por mantenerte en la sombra, usa gafas, sombrero de ala ancha y ropa que te cubra las extremidades. Minutos antes de tomar sol, aplícate el protector solar en todas las partes expuestas del cuerpo. Sigue las instrucciones del producto.

Presentado por Coppertone.

Tags

Lo Último

Te recomendamos