Metro Negocios

El Sol de la Medianoche brilla aquí

Se trata de la nueva botella de Finlandia Vodka con diseño flowing ice

finlandia

PUBLICIDAD

Bajo el lema El Sol de la Medianoche brilla aquí, Finlandia Vodka anuncia el lanzamiento de su rediseñada botella. El diseño de la nueva botella, inspirado en el hielo continúa la tradición de casi medio siglo que refleja los elementos característicos que le han dado voz a este vodka ganador de premios por su calidad y sabor natural.

La nueva botella destaca el diseño flowing ice, inspiradas por el hielo mientras alude a las esencias naturales del vodka.  Encarnando lo mejor de Finlandia, este vodka realizado con agua pura de glaciar; cebada “Suomi” crecido bajo los 72 días del Midnight Sun de Finlandia. La destilación de primera transforma estos ingredientes naturales, aun no tratados, en el sabor suave y puro del Finlandia Vodka embotellado en su nueva y rediseñada botella.

Según comentó Nadya Oyola, Gerente de la marca, “el diseño es parte de los pilares de Finlandia,  no es constante, siempre cambia, por esto la evolución de la botella. Utilizamos la nueva botella a su vez, para lanzar nuestra nueva campaña “El Sol de la Medianoche brilla aquí”, refiriéndonos a Puerto Rico con un visual de nuestras playa.

Mientras, la evolución de su botella se construye sobre los principios de naturaleza (luonto), destilación (tislaus) y diseño (muotoilu). Su contenido continúa llevando el mismo sabor suave y natural que acostumbran a saborear los amantes del vodka alrededor del mundo.

Basándose en su herencia finlandesa, el distintivo diseño de la nueva botella muestran la representación visual del famoso Sol de Medianoche y los renos, que ahora están grabados en el hombro de la botella. Su nueva forma presenta imágenes en relieve, y enriquecimiento del logo. La etiqueta de la botella proporciona el nivel de detalle que los consumidores esperan de las marcas de calidad superior. Mientras que la renovación de sus colores llamativos refuerza aún más el estado premium de Finlandia Vodka.

La nueva botella obtuvo una calificación excepcional en la investigación de empaques. Entre los resultados resaltaban los elementos más populares, que incluían la nueva tapa azul, el diseño del hombro en relieve, el gráfico de la etiqueta “cortar el sol” y la marca refinada. Estos resultados refuerzan el requisito de un enfoque de calidad superior para el diseño de la botella y reflejan la percepción de calidad y la intención de compra de los consumidores encuestados. El diseño de la nueva botella de Finlandia Vodka está disponible en Puerto Rico desde mayo. Para más información puede accesar www.facebook.com/FinlandiaVodkaPR

Tags

Lo Último