Metro Negocios

Dedican evento 4to Día Familiar Nuti Selectos y 1era carrera 5K a joven de Ser de Puerto Rico

El evento se llevará a cabo el 28 de abril de 2019 en el Jardín Botánico del municipio de Caguas.

El sueño de Jaslian Trinidad Arvelo, joven de 17 años y participante de SER de Puerto Rico, de ir a la NASA se hará realidad. Supermercados Selectos celebrará su 4to Día Familiar Nutri Selectos y el 1er Selectos 5K por Ser de Puerto Rico, el domingo, 28 de abril de 2019 en el Jardín Botánico del municipio de Caguas, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. La carrera será dedicada a Jaslian y el dinero recaudado de las inscripciones de este 5K será entregado a Ser de Puerto Rico con el propósito de llevarlo a la NASA, así como aportar al mantenimiento de los servicios de la institución.

Ser de Puerto Rico es una institución enfocada en proveer rehabilitación física a niños, jóvenes y adultos con condiciones adquiridas. Para inscripciones y reglas del 1er Selectos 5K, puedes visitar www.selectospr.com. Los costos son: $20 por adulto y $10 por niño(a) hasta 15 años de edad. Cada corredor(a) obtendrá una medalla de participación y los ganadores recibirán certificados de compra, entre otros regalos y premios.

“La idea de este evento es educar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de una vida saludable. Y una vez más quisimos integrar el ejercicio a través de nuestra primera carrera 5K y se la vamos a dedicar a Jaslian Trinidad Arvelo de SER de Puerto Rico. Al participar se estará cooperando con Ser de Puerto Rico, institución que realiza una labor extraordinaria cada día. Estamos enfocados en educar a nuestra comunidad a través de actividades físicas, de esta manera les enseñamos a la juventud la importancia de una vida familiar sana y activa.” explicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la Cadena.

Recomendados

A lo largo del día se desarrollará un amplio y variado programa de actividades que incluirá: un Pasta Party después de la carrera 5K, la música del payaso Remi, los personajes de Atención Atención y la Tribu de Abrante. Este año Mundo Mascotas Selectos presentará un show de perros y vacunación a bajo costo para perros y gatos. Además, venta de frutas y vegetales en la Placita Agro Selectos, clases de zumba, artesanos, clínicas de skateboards, casa de brincos, talleres de arte, más de 20 exhibidores con degustaciones nutritivas y comida para toda la familia, entre otras sorpresas como el EcoExploratorio de Ada Monzón.

En Selectos creemos en la familia como base de la sociedad y en contribuir a que perduren nuestra cultura y nuestros valores, por eso desarrollamos iniciativas como esta que promueven la unión familiar, la alimentación ideal para una vida saludable, el apoyo a la agricultura local y el amor por los animales. Esa es nuestra misión como empresa puertorriqueña.” señaló la joven ejecutiva.

Supermercados Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por 21 comerciantes puertorriqueños que operan 37 tiendas, con ventas agregadas de unos $600 millones anuales que generan unos 3,000 empleos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos