Metro Negocios

Llegó una ola de sabores a McDonald’s

El Filet-O-Fish, el Premium Fish y los Fish Snack Wraps hacen su regreso por tiempo limitado a los restaurantes.

Regresa a los restaurantes de McDonald’s Puerto Rico, por tiempo limitado, un menú variado que complacerá a todos aquellos fanáticos del pescado. Ahora, tendrás la opción de elegir entre el Filet-O-Fish, el Premium Fish y los Fish Snack Wraps.

El Filet-O-Fish está preparado con filete de pescado empanado e incluye salsa tártara, y queso americano, todo esto servido en un delicioso pan vaporizado. El Premium Fish también consiste en un filete de pescado empanado, salsa tártara y queso americano, pero además incluye lechuga en hoja, tomate y pan artesanal tostado. Estos dos productos pueden ordenarse de manera sencilla (con un solo filete de pescado) o doble (con dos filetes de pescado).

Por otra parte, el Fish Snack Wrap, que hizo su debut en el mercado de Puerto Rico hace un año, contiene un filete de pescado empanado con lechuga en hoja, tomate, salsa tártara y queso americano, envuelto en una plantilla de harina. Estas tres opciones saludables están disponibles en el menú de almuerzo y cena para satisfacer los gustos de todos aquellos consumidores que buscan una alternativa liviana y diferente.

Recomendados

Para preparar estos productos, McDonald’s Puerto Rico utiliza un filete de pescado importado, 100% sostenible y certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés).

Para información adicional sobre productos y ofertas, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos