Metro Negocios

Symphonic Distribution presenta por primera vez en Puerto Rico

Los participantes tendrán la oportunidad de “networking” y podrán aprender sobre el mercadeo y promoción de su música, desarrollo de su marca y manejo y recolección de regalías por la distribución de su música.

La compañía Symphonic Distribution presenta por primera vez en Puerto Rico el evento Music Industry Sessions , un evento dirigido a los cantautores, compositores y profesionales de la industria de música independiente. Hoy en día existen un sin número de recursos disponibles para que los artistas independientes pueden entender cómo es que funciona la industria de la música y tengan acceso a plataformas para difundir su propuesta musical y mensaje a las audiencias.

Music Industry Sessions es un evento innovador que ofrecerá tres paneles informativos para los artistas y para profesionales de la industria musical. Entre los panelistas estarán AJ Alvarez de Symphonic Distribution Inc., Carlos Aybar de Mishu Music, Yiselle M. Dipiní Andreu de Stageboom, Tomas Cookman de LAMC / National Records, profesionales de medios digitales como ITunes, Spotify; entre otros. No tan solo los participantes tendrán la oportunidad de “networking”, sino que también podrán aprender sobre el mercadeo y promoción de su música, desarrollo de su marca y manejo y recolección de regalías por la distribución de su música. Janette Berrios, Directora de Mercado Corporativo de la empresa, comentó sobre la importancia de traer este evento a Puerto Rico; “Como latinos y como una compañía compuesta de puertorriqueños, tenemos una responsabilidad de estar presente en este mercado. Aunque la empresa lleva corriendo por los pasados 12 años, recientemente aceptamos una inyección de capital que nos ha ayudado a poder tener más recursos y traer charlas educativas como está a la isla”.

En 2017, Symphonic Distribution recibió una inversión de capital de crecimiento de $ 4 millones de Ballast Point Ventures, una firma de capital privado con sede en Tampa. El evento educativo que se realizará en el Conservatorio de Música de Puerto Rico será seguido con una presentación de música en vivo en La Respuesta en Santurce. Donde se destacarán artistas independientes como; Calma Carmona, Andrea Cruz, y Nutopia entre otros. Berrios añadió; “El talento, la creatividad, la cultura y el espíritu de progreso y trabajo están aquí Puerto Rico, simplemente le queremos dar las herramientas y el conocimiento a esta comunidad para que tomen el control de su música y su destino”.

Recomendados

Ambos eventos se llevarán a cabo el 23 de febrero del 2019 de forma gratuita vía RSVP o$10.00 en la puerta sin RSVP.

RSVP acceda a los siguientes enlaces:

Educational Session : http://bit.ly/PRMusicSessions
Showcase : http://bit.ly/SymLive
Para más información y coordinación de medios se puede comunicar con Daka Comunicaciones y Medios al 787-593-6449.

Tags

Lo Último

Te recomendamos