Metro Negocios

Scotiabank presenta su campaña Automaratón: "Una vez lo compres lo querrás llevar a todos lados"

Durante la misma se ofrece al consumidor la oferta de financiamiento que comienza en 3.99% APR para autos nuevos.

Scotiabank Automaratón

PUBLICIDAD

Bajo el divertido lema “Una vez lo compres lo querrás llevar a todos lados”, Scotiabank lanzó su campaña de Auto Maratón. Durante la misma se ofrece al consumidor la oferta de financiamiento que comienza en 3.99% APR para autos nuevos.

“Esta oferta está disponible para los consumidores a través de todos los dealers de la isla. Con ella facilitamos la adquisición de un auto nuevo a un APR muy competitivo en el mercado”, indicó Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank. “Le ofrecemos a los clientes la satisfacción y la alegría de poder estrenar auto, y a la vez, el respaldo de poder lograrlo a través de Scotiabank. Nos sentimos parte de sus logros proveyendo las herramientas necesarias para que los clientes alcancen sus metas”, puntualizó Domenech.

PUBLICIDAD

 

Dado el efecto positivo de campañas pasadas de Auto Maratón y otras iniciativas llevadas a cabo en alianza con diferentes concesionarios y marcas de autos, Scotiabank  continuará desarrollando esfuerzos en beneficio del consumidor y de la industria de automóviles.

“Con una inversión de aproximadamente $300 mil, el lanzamiento de ‘AutoMaratón: Una vez lo compres lo querrás llevar a todas partes’, que comienza el 14 de febrero de 2019 y se extiende hasta el 11 de mayo de 2019, contempla una plan de medios que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, esfuerzos tácticos, televisión, exhibiciones, promociones e integraciones”, concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último