Metro Negocios

KFC y Pizza Hut despacharán alimentos sin costo a empleados federales

Ambas cadenas de restaurantes regalarán ofertas especiales a estos trabajadores en horarios designados mientras dure el cierre gubernamental federal.

Las cadenas de restaurantes KFC® y Pizza Hut® se unen al movimiento para apoyar a los empleados federales afectados por el cierre gubernamental. En atención a este compromiso, KFC® estará ofreciendo sin costo a estos empleados su combo $5 Fill Up de Chicken Lovers que incluye este sándwich, papas fritas o majadas, Pepsi de 16oz, galleta y biscuit.  En el caso de Pizza Hut®, estarán ofreciendo un combo de Pan Pizza Personal de queso o pepperoni con Pepsi de 16oz gratuitamente.

 

El despacho de alimentos libre de costo en los establecimientos KFC® y Pizza Hut® será en horario de horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. para todo empleado federal que presente su identificación. Ambos restaurantes honrarán este compromiso durante el cierre del gobierno federal hasta el 31 de enero o hasta el cese de la paralización, lo que suceda primero.

Recomendados

 

“Parte de la misión de Encanto Restaurants Inc. es lograr la erradicación del hambre en Puerto Rico. Y ante este prolongado cierre del gobierno federal, hemos decidido extender los beneficios de nuestros programas relacionados a esta causa a los miles de empleados federales que llevan más de un mes sin recibir su sustento”, explicó Humberto Rovira, Presidente y CEO de Encanto Restaurants.

Se ofrecerá una oferta gratis por empleado por día para consumo en los restaurantes.  El beneficio es solo disponible para consumo en los restaurantes. El mismo no aplica a órdenes por los servicios de Uber Eats, Servi Carro, ni ofertas para llevar (Carry Out), delivery, ni online. Más detalles a través de las páginas de Facebook de KFC® y Pizza Hut®.

Tags

Lo Último

Te recomendamos