Metro Negocios

Nueva Junta de Directores en Supermercados Selectos

Ahora bajo la presidencia del joven empresario Nelsón Vázquez Morales, presidente y propietario de la exitosa operación de Selectos Gurabo.

Nueva Junta de Directores de Supermercados Selectos Suministrada

PUBLICIDAD

Supermercados Selectos anunció que cuenta con una nueva Junta de Directores para los años 2019-2020 bajo la presidencia del joven empresario Nelsón Vázquez Morales, presidente y propietario de la exitosa operación de Selectos Gurabo. Vázquez colabora y es parte también de las operaciones de Selectos Los Prados, ubicada en Caguas y Selectos Coamo, propiedad de su padre, el empresario Don Pedro Vázquez y es el Presidente más joven con el que ha contado la Cadena en su historia. Representa el cambio generacional que experimenta la organización a nivel de sus socios accionistas. Junto al nuevo Presidente conformarán el cuerpo rector de Selectos otros dos jóvenes empresarios e igualmente exitosos: Juan Daniel Ramos, propietario de Selectos Orocovis y Selectos Corozal y Ovidio Ortiz Colón, propietario de Selectos Aguadilla y Selectos Moca.
El juvenil, pero experimentado trio empresarial, contará además en la Junta con la experiencia de tres veteranos socios accionistas de la Cadena: Ada Rita Piñeiro (Selectos Venus Gardens), Rafael Soto Feliciano (Selectos Arecibo y Selectos Cabo Rojo) y Ariel Torres, pasado presidente por los últimos cuatro años y quien dirige las operaciones y es dueño mayoritario de las franquicias de Selectos en Isabela, Mayagüez, San Sebastián y Sabana Grande.
“Para mi representa un honor y profundo orgullo alcanzar la presidencia de Selectos, una organización donde he tenido la oportunidad de participar activamente, primero como parte de mis responsabilidades en los negocios de mi padre y luego, al contar con mi propio supermercado, como socio accionista y como miembro de su Junta de Directores por los pasados dos años, lo cual ha aportado significativamente a mi desarrollo como empresario exitoso” expresó Nelson Vázquez, y acto seguido añadió: “Cuento con un plan de trabajo de 20 puntos que fue concebido en base al Plan Estratégico de Selectos que incluye, entre sus objetivos principales, continuar y finiquitar la ampliación de nuestro Centro de Distribución; ampliar la compra y negociaciones de productos cultivados y elaborados localmente; establecer un programa de adiestramiento y capacitación para lo empleados de las tiendas, ampliar la oportunidades de crecimiento para la apertura de nuevas tiendas e iniciar una política de inversión en actividades productivas, entre otros.”
Para dirigir la ejecución de las determinaciones de su Junta, Selectos cuenta también con una joven, pero experimentada profesional como directora ejecutiva desde hace poco menos de tres años: Mayreg Rodríguez, quien con apenas 36 años tiene a su haber ser la única mujer a cargo de la operación de una cadena de supermercados en Puerto Rico. Anteriormente, por cerca de diez años, Rodríguez se desempeñó como directora de Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas de Selectos. La Cadena ha mantenido un crecimiento sostenido siendo sus últimas aperturas los Supermercados Selectos de Bayamón, Ciales, Sabana Grande y Corozal.
Supermercados Selectos es una cadena voluntaria de supermercados que cuenta con 22 empresarios independientes que poseen 37 supermercados operando bajo su franquicia con ventas agregadas que exceden los $600 millones en ventas anuales.

Tags

Lo Último