Lotus celebra la frescura de sus jugos con nueva imagen

Lotus es manufacturada en Campo Fresco, una planta localizada en Santa Isabel, experta en la elaboración de bebidas por los pasados 30 años.

Por Metro Puerto Rico

Lotus es una marca de herencia, reconocida por la frescura de sus jugos y variedad de sabores de frutas.  Gran parte de su reconocimiento proviene de su tradicional jugo de piña, el cual por años se ha destacado como uno de los predilectos en los hogares puertorriqueños. Para celebrar el compromiso con sus consumidores por el pasado siglo y continuar ofreciéndoles alternativas innovadoras, Lotus estrena nueva imagen en sus etiquetas de jugos de 64 y 42 onzas.  De igual forma, tras lanzar la variante de toronja rosada, lanza ahora el nuevo sabor fruit punch 100 % jugo, ambos en formato de 64 onzas.

 

“Siempre hemos estado a la vanguardia de las tendencias que se observan en Puerto Rico, Estados Unidos y las Islas Vírgenes, para seguir ofreciendo nuevas alternativas de sabor y empaques a nuestros consumidores. Es por esta razón, que entendíamos estábamos en el momento idóneo para renovar nuestra imagen”, expresó Diego Suárez, Director de Negocios de Campo Fresco.

 

Para apoyar los esfuerzos de la nueva imagen de la marca, Lotus recreará placitas del mercado en múltiples supermercados alrededor de toda la Isla. Esto, con la finalidad de orientar a los consumidores sobre la herencia, frescura y variedad de sabores de Lotus.

 

“Muchos puertorriqueños disfrutan ir a placitas del mercado a comprar sus frutas y jugos naturales predilectos.  Campo Fresco nos ofrece la variedad de frutas que nos gustan, pero ya empacadas para nuestra conveniencia y con la más alta calidad, conservando la frescura de la fruta”, expuso Nicole González, Gerente de Marca Senior en V. Suárez & Compañía, distribuidora de productos Lotus en la Isla.

 

Lotus es manufacturada en Campo Fresco, una planta localizada en Santa Isabel, experta en la elaboración de bebidas por los pasados 30 años.

 

Para más información sobre la iniciativa Tu Placita Lotus, favor comunicarse al (787) 767-0602.

Loading...
Revisa el siguiente artículo