Supermercados Selectos ocupará localidad vacante en Corozal por cierre de Amigo

La remodelación y habilitación de la estructura se realizó con una inversión de $5 millones.

Por Metro Puerto Rico

La Cadena de Supermercados Selectos anunció hoy la apertura de un supermercado bajo su franquicia en el local que la multinacional Walmart dejó vacante recientemente con el cierre de Amigo, cadena de supermercados de su propiedad, en el Municipio de Corozal. La adquisición de este espacio por una empresa puertorriqueña como Selectos impacta positivamente la economía de Puerto Rico. La remodelación y habilitación de la estructura se realizó con una inversión de $5 millones. El supermercado abrirá sus puertas a los consumidores hoy jueves, 20 de diciembre a partir de las 6:00 am. Las facilidades cuentan con un total de 25 mil pies cuadrados los cuales se dividen en 15 mil para área de venta, 10 mil para almacén y oficinas administrativas. Selectos Corozal cuenta con nuevos equipos para su infraestructura adquiridos directamente de suplidores netamente puertorriqueños para ofrecerle un servicio máximo a la comunidad. El nuevo Selectos generó 100 empleos directos y más de 60 empleos indirectos para la ciudad de Corozal y pueblos limítrofes. La llegada de Selectos a Corozal representa para su comunidad una nueva alternativa de ahorros, productos de calidad y servicio personalizado de parte de su propietario, su familia y equipo de trabajo.

 

Juan Daniel Ramos, socio accionista del supermercado expresó “Con la apertura de Selectos Corozal deseamos ofrecerles a nuestros clientes ahorros competitivos y la calidad que merecen en un ambiente seguro con el espacio suficiente para hacer de su proceso de compras uno agradable para toda la familia.” Selectos contará con carnicería y un área de frutas y vegetales que promueven el consumo de la agricultura local. Adicional a su acostumbrada variedad de departamentos, contará con un área de Panadería y Repostería donde también habrá un menú de comida variada para ordenar y llevar.

 

“Nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles variedad, calidad e innovación. Para lograr esta prioridad con éxito, nuestros empleados estarán enfocados en el servicio personalizado que cada cliente merece.” mencionó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos. "La llegada de Supermercados Selectos a Corozal trae consigo un desarrollo económico y la creación de empleos, de esta manera continuamos aportando al crecimiento de nuestra isla. Estamos entusiasmados con esta apertura, estamos preparados para complacer a la comunidad." añadió la ejecutiva.

 

Supermercados Selectos, fundada en el 1978, es una cadena conformada por empresarios puertorriqueños, dueños de supermercados independientes que operan 37 establecimientos con la apertura de esta tienda. “La misión de Supermercados Selectos es unir a los supermercados independientes bajo el nombre Selectos y proveerles aquellos productos, tecnología y servicios que requieran en su desarrollo para mantener su competitividad en el mercado”, comentó Ariel Torres, presidente de la Junta de Directores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo