TBWAWorldwide reconocida como agencia global del año por Adweek

Este reconocimiento estuvo basado en la fuerza de su producto creativo, presente en sus numerosas agencias distribuidas en todo el mundo.

Por Metro Puerto Rico

Recientemente se anunció que TBWA\Worldwide fue nombrada Agencia Global del año por Adweek. La publicación estadounidense, uno de los medios más respetados en el ámbito de marketing y publicidad a nivel mundial, ya había nombrado a TBWA como agencia Global del año en el 2008, hace una década.

 

Este reconocimiento estuvo basado en la fuerza de su producto creativo, presente en sus numerosas agencias distribuidas en todo el mundo, y en el notable trabajo que realizan con sus clientes como Apple, Nissan y McDonald’s, entre otros. La nota de Adweek puede visitarse acá.

 

“Ser reconocidos como la Agencia Global del Año es especialmente gratificante porque demuestra la fuerza de todo nuestro colectivo creativo,” dijo Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA\Worldwide. “Es el reconocimiento a nuestro renovado  compromiso con Disruption®, a la versatilidad de nuestro trabajo, a nuestra habilidad para encontrar nuevos caminos de crecimiento y para escalar nuestras innovaciones rápidamente; a nuestra creencia en la cultura de socios fundadores, a nuestros esfuerzos por la igualdad de género y diversidad; así como al gran talento con el que contamos en las distintas TBWA’s del mundo. También estamos enormemente agradecidos con nuestros clientes, quienes nos confían sus marcas, trabajan junto a nosotros y se animan disrumpir, una y otra vez.”

 

“Seguimos progresando y nuestro mejor momento siempre está por llegar” continuó Ruhanen. “Como una compañía impulsada por la creatividad, vivimos en busca de lo que viene: nuestro próximo socio, nuevas dinámicas de trabajo, nuevos talentos, y clientes que quieran dejar su marca en el universo. Esta distinción es una motivación para lograr aún más en el 2019 y los años que siguen”.

 

“Cuando abrimos TBWA\ San Juan, la red ya había obtenido este reconocimiento, hoy tengo la suerte de seguir siendo parte de la red y compartirlo con nuestros empleados y clientes. Este reconocimiento es un testamento a nuestro mindset de reinventarnos constantemente y nunca quedarnos quietos. Nuestra industria vive en permanente cambio, lo que hoy funciona, lo que hoy te trajo hasta aquí, mañana ya no es suficiente para mantener el liderazgo” mencionó Luzirene Mendoza, Socia & CEO TBWA\ San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo