Metro Negocios

Nuevas y exquisitas creaciones al paladar puertorriqueño

La empresa de alimentos Maga continúa expandiendo su línea de productos para el consumidor de Puerto Rico.

Maga

PUBLICIDAD

En la empresa de alimentos Maga parece que innovar en productos es la orden del día. Y para estas Navidades, la empresa ubicada en Sabana Grande continua con su tradición de sorprender a los consumidores con una línea completa de productos para “armar” una fiesta en menos nada. Desde el rico Arroz con Dulce, las Almojábanas, el Tembleque o el sabroso Majarete estarán de venta disponibles en los supermercados alrededor de la Isla, en convenientes empaques, conteniendo cada uno la mezcla perfecta para confeccionar el producto en la casa, sin mucho reguero, conveniente y fácil. Estos productos tienen la misma calidad y sabor tradicional que los puertorriqueños aman tanto para acompañar estas festividades.

“En Maga nos esforzamos diariamente en llevarle los productos que buscan nuestros consumidores, que sean fáciles de hacer, pero a su vez ricos. Nuestros consumidores son muy exigentes a la hora de escoger los productos y a nosotros nos encanta sobrepasar sus expectativas. Sabemos la importancia que nuestra cultura puertorriqueña le da en mantener sus tradiciones y creemos que estos productos justamente cumplen con esas expectativas. Todos son confeccionados con ingredientes naturales sin preservativos o colorantes de ningún tipo” dijo el licenciado Eniel Torres Ojeda, presidente de Maga. “Nuestros empleados son las personas más apasionadas que he conocido sobre la buena comida y producto de eso son los productos del menú criollo de Maga: Arroz con Dulce, Almojábanas, Majarete y Tembleque. Cuando lanzamos estos productos sabíamos que queríamos no hacerlo bien sino excepcional.” Afirmó Torres.

 

Para muchos en Puerto Rico una buena navidad es símbolo del buen comer, de comer en familia y de disfrutar. Para Maga es igual.

Tags

Lo Último