Metro Negocios

McDonald’s donará los recaudos de Big Mac a dos instituciones locales en su Gran Día

El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo el 2 de noviembre en McDonald’s participantes y le dará un toque con ‘sabor a ayudar’ al icónico hamburger.

McDonald’s anuncia la celebración de El Gran Día, el evento de recaudación de fondos más importante de la compañía a nivel de América Latina, una jornada en que la solidaridad se verá plasmada en resultados concretos: todo lo generado por las ventas del Big Mac el 2 de noviembre, será donado a dos instituciones locales para mejorar la vida de las familias y de los jóvenes que más lo necesitan. Este año, continúa el apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald y ampliarán la colaboración incluyendo a la organización Boys & Girls Club Puerto Rico.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar a estas dos instituciones. Buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos y nos llena de orgullo ser partícipes de los cambios positivos que se generan en el país. El Big Mac es uno de los hamburgers que más se vende en nuestros restaurantes, es por esto que lo seleccionamos para este Gran Día y así ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y Boys and Girls Club Puerto Rico” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico.

El anuncio se llevó a cabo durante un Facebook Live, transmitido a través de la página oficial McDonald’s Puerto Rico en donde: Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados junto a Carolina Capote, Gerente de Alianzas Corporativas de Boys & Girls Club Puerto Rico, Mariela Jorge, Directora Ejecutiva de la Fundación Ronald McDonald, Yadiel Yahir Roldán y su familia, y Cristina Mejía, portavoces de la campaña, compartieron los detalles del Gran Día. El evento será una celebración especial para las instituciones y los restaurantes participantes en donde se aportará el costo de la venta del Big Mac durante ese 2 de noviembre.

Recomendados

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial.

Para más información sobre el Gran Día, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos