Reconocen a La Concha Resort por sus iniciativas de mercadeo digital

El reconocimiento tuvo lugar durante la Cumbre de Redes Sociales denominada “Social Glamp”, en la Ciudad de Panamá

Por Metro Puerto Rico

La región CALA de Marriott, que reúne a sus hospederías del Caribe y Latinoamérica, reconoció a Astrid Emmanuelli, gerente de Redes Sociales de La Concha A Renaissance Resort por sus iniciativas en el manejo de las redes sociales y el mercadeo digital, informó Peter Hopgood, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de International Hospitality Enterprises (IHE).

La Concha Suministrada

“Nos sentimos muy orgullosos de la labor realizada por Astrid en la Cumbre de Redes Sociales “Social Glamp”, en la que recibió los siguientes premios por su participación en competencias desarrolladas por el equipo de Marriott: categoría individual “Most Engaged”; categoría grupal “Best Story Telling” y “Best Skit” y además recibió una Mención por Participación, logrando así que La Concha A Renaissance Resort fuese la hospedería mas premiada. Estos galardones reconocen además los esfuerzos de IHE hacia el desarrollo de estrategias de mercadeo digital y en las redes sociales”, expresó Hopgood.

Iniciativas destacadas

En dicha Cumbre, La Concha A Renaissance Resort fue escogida para presentar su reciente iniciativa #InFocus787. Esta fue una iniciativa en colaboración con las otras cinco propiedades administradas por International Hospitality (Hotel Condado Vanderbilt, Hotel El Convento, Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort, Best Western Condado Palm Inn & Suites y DoubleTree by Hilton San Juan) y en la cual participaron 29 influencers de Puerto Rico. El propósito fue mostrar al mundo las condiciones de la Isla, sus atractivos y los ofrecimientos que tiene en la industria hotelera. #InFocus787 se convirtió en un “trending hashtag” llegando a generar 2.5 millones de impresiones, siendo visto por más de 800,000 usuarios de redes sociales.

Emmanuelli, además, participó de talleres sobre las últimas tendencias en mercadeo sobre el uso de influencers y la creación de video, fotografía, y publicación para los medios digitales. Entre los conferenciantes se encontraban representantes de Facebook y plataformas en crecimiento dirigidas a la publicación y analítica de redes sociales como Sysomos y Hyp3r.

“Vemos aquí una muestra del compromiso de los sobre 1,500 compañeros de trabajo de nuestras hospederías, quienes día a día demuestran su compromiso con nuestra Isla y en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes”, finalizó Hopgood.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo