Planet Fitness inaugura el más moderno gimnasio en Plaza Guaynabo

La empresa continua sus planes de expansión en Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

Con una inversión de sobre $2 millones, Planet Fitness celebró el pasado viernes la apertura de su club en Plaza Guaynabo dándole la bienvenida a todos los residentes al gimnasio más grande y moderno del área.  Plaza Guaynabo se suma a los ya 11 clubes existentes alrededor de Puerto Rico.

“Planet Fitness está totalmente comprometido con Puerto Rico y los miembros de sus clubes. Plaza Guaynabo es una pieza clave en el plan estratégico de expansión.  Nuestra meta es proveerle a nuestros clientes gimnasios con calidad de clase mundial a un costo muy económico.  Al día de hoy, Planet Fitness ha creado sobre 250 empleos directos y cientos de empleos indirectos y continuará aportando al desarrollo económico de Puerto Rico” sostuvo Rick Sciacca, CEO de Planet Fitness Puerto Rico.

Planet Fitness no es un gimnasio convencional, Planet Fitness es un club donde todos están bienvenidos, sin juicios y sin importar su condición física. Su filosofía de “La Zona Libre de Críticas” crea un ambiente seguro y abierto.  Planet Fitness promueve un estilo de vida saludable, con más de 150 máquinas de cardio, rutinas para abdominales y circuitos de 30 minutos para los que tienen poco tiempo.  Bajo la membresía básica, los miembros pueden tomar ventaja de clases gratis de entrenamiento del equipo, y de un horario abierto 24 horas de lunes a viernes; y sábados y domingos de 7am a 7pm.  Todo ello por tan sólo 10 dólares mensuales.

Planet Fitness

La membresía “Black Card” provee beneficios adicionales tales como secado y corte de cabello gratis y la oportunidad de traer consigo un amigo (a) sin costo adicional.  También cuentan con una sala privada y acceso a sillas de masaje, camas de hidromasaje y terapia de luz “Beauty Angel” para mejorar el bienestar corporal por sólo $21.99 mensuales.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Plaza Guaynabo. Contamos con amplio espacio de estacionamiento y estamos a pasos de vías principales.  Hemos hecho un gran esfuerzo para crear un espacio acogedor, único y agradable para servir a todos los miembros y convertirnos en parte de esta comunidad.  Nuestro equipo está listo para ayudar a todos nuestros miembros a comenzar un estilo de vida saludable, a su paso, sin juicios ni presión, ¡todos están bienvenidos!”  señaló Kim Sciacca, principal oficial de operaciones de Planet Fitness en Puerto Rico.

Durante el periodo de apertura, Planet Fitness tiene una oferta especial de $1.00 de matrícula desde el 17 hasta el 29 de agosto en los 12 clubes a través de la isla, ubicados en Plaza Guaynabo, Monte Mall, Plaza Escorial, Ciudadela, Ponce Town Center, Caguas, Manatí, Las Piedras, Bayamón Oeste, Rexville, Los Colobos y Hatillo.  Los clientes pueden seleccionar planes de membresía desde solamente $10 dólares al mes o la membresía Black Card por solo $21.99 al mes.

Planet Fitness Puerto Rico es una franquicia de Planet Fitness Internacional, con sede en New Hampshire y más de 1,500 clubes a través de Estados Unidos, Puerto Rico Republica Dominicana, Panamá y México.  Para más información visita www.planetfitness.com o síguenos en Facebook en PlanetFitnessPuertoRico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo