Scotiabank presenta nueva campaña para impulsar las ventas de automóviles

La campaña publicitaria se lanzó con una inversión de 270,000 dólares

Por Metro Puerto Rico

En un esfuerzo por apoyar la industria e impulsar las ventas de automóviles, Scotiabank anunció que lanzó su nueva campaña de financiamiento de Autos.

Asimismo, se indicó que la campaña fue nombrada “Es hora de hacerte un regalo”. A través de la misma, los clientes podrán comprar su auto nuevo con la institución bancaria.

"Scotiabank continúa buscando alternativas para que el consumidor pueda tener un balance con ofertas competitivas y de esta manera que logren cumplir sus metas financieras a corto y a largo plazo", dijo la empresa en una comunicación escrita.

“Ponemos a disposición de los consumidores a través de todos los dealers de la isla una oferta con un interés agresivo de 2.99% APR, que le permitirá disfrutar de ese auto que siempre ha querido”, indicó Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank. “Queremos que los clientes estén convencidos de que merecen hacerse ese regalo; y a la vez, que tengan la posibilidad y el respaldo de poder lograrlo a través de Scotiabank, con un interés que les permita ajustarse a sus necesidades y presupuesto”, puntualizó Domenech.

De igual forma, se indicó que el lanzamiento de “AutoMaratón: Es hora de hacerte un regalo”, comienza el 16 de agosto de 2018 y termina el 31 de octubre de 2018. "Este contempla una plan de medios que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, esfuerzos tácticos, televisión y promoción, entre otros”, concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

Sobre Scotiabank

Por último, Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Cuenta con 23 millones de clientes.

 

Les recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo