Reinvéntate con Huertas College

Por Metro Puerto Rico

Estamos en tiempos de reinventarnos, de buscar alternativas que en poco tiempo permitan el giro y cambio que se quiere. Huertas College, la primera universidad en PR de carreras cortas y ACREDITADA tiene las oportunidades que buscas.

 

"Saber que somos los primeros en PR ofreciendo carreras cortas, que disfrutamos de credibilidad con los patronos y que nos hemos mantenido como líderes en Caguas nos llena de orgullo. Quiere decir que lo que hacemos lo hacemos bien. Nuestros estudiantes se sienten a gusto al punto de que tenemos muchos que cuando estan por graduarse nos dicen que nos van a extrañar y otros que van a estudiar algo nuevo para no irse. Nos miran de afuera y somos ejemplo en modalidades de enseñanza y en muchas cosas de las que realizamos. Si eso sucede, definitivamente estamos logrando nuestro objetivo como universidad. Tenemos equipos de trabajo que velan por la excelencia y calidad académica, ambiente institucional, planta física y laboratorios, entre otras cosas, para garantizar una buena educación a los estudiantes y continuar cumpliendo al 100% con las agencias acreditadoras” expresó Amarilis López, Directora de Mercadeo y Publicidad de la universidad.

 

Cuentan con una completa Escuela de Salud y la PRIMERA Clínica de Simulación en la región ¿y sabes qué?¡ahora ESTRENANDO una NUEVA para facilitar el aprendizaje! Cuentan con el bachillerato en Enfermería que lo puedes culminar en 3 años. En adición tienen programas de gran demanda como Terapia Respiratoria, Manejo de Información de Salud, Técnico de Farmacia, Asistente Dental, Entrenador Personal y Masaje Terapeútico entre otros. Igual, sus Escuelas de Negocios y de Tecnología tienen programas de gran demanda con modernos laboratorios. En estos tiempos los ELECTRICISTAS y profesionales en Refrigeración y Aire Acondicionado son los mas solicitados después del huracán María y Huertas College los prepara EXPERTOS. El programa de Artes Culinarias te prepara para salir [email protected] [email protected] un Chef profesional y el bachillerato en Ventas y Mercadeo es el único en PR. Hay horarios diurnos y nocturnos y ayudas económicas. Osea ¿ Què mas quieres para decidirte a ser [email protected] en lo que te gusta? En Huertas tienen la experiencia, facultad de primera y su recinto en Caguas ofrece calidad, servicio personalizado, ambiente familiar y mucho más. No hay mas que buscar, llama al 746-1400, visita su página en FB o web huertas.edu y atrévete al cambio ¡YA! Huertas College, tu universidad familiar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo