¡Krispy Kreme 10 años mágicos!

Krispy Kreme abrió su primera tienda en Puerto Rico para el año 2008, en Caguas.

Por Metro Puerto Rico

Hoy se cumplen 10 años de momentos mágicos e inolvidables experiencias con Krispy Kreme en Puerto Rico. Por eso, las ocho tiendas en Puerto Rico están de fiesta y como regalo de cumpleaños y para celebrar ofrecen la docena de donas “Original Glazed™” a sólo $6.99 por tiempo limitado.

Krispy Kreme abrió su primera tienda en Puerto Rico para el año 2008, en Caguas. Esta primera apertura llevó a mas de 900 personas a esperar sobre 24 horas para saborear las primeras Krispy Kreme Boricuas. Durante la noche, los asistentes se divirtieron cantando, jugando y viendo películas en una pantalla gigante. Cuando llegó el momento de la apertura a las 6 de la mañana, la emoción se apoderó de todos. Por primera vez podrían disfrutar del ‘Teatro de la Dona’ y vivir momentos mágicos.

Esta apertura en Caguas marcó lo que se ha convertido en una tradición de pasar la noche afuera antes de que las nuevas tiendas abran por primera vez. Esta tradición se repitió en cada una de las siguientes siete aperturas. Hoy el fenómeno Krispy Kreme es una realidad en Puerto Rico y 10 años después, la lealtad y emoción de la gente y el apoyo hacia la marca están sólidos.

“Recuerdo cuando exploramos traer a Krispy Kreme a Puerto Rico en el 2004. Siempre pensé sería un producto bien recibido, pero nuestra gente excedió por mucho todas las expectativas y gracias a ellos todavía hoy, 10 años mas tarde, contamos con su apoyo. La cantidad de momentos mágicos que se han creado en cada una de las tiendas de Krispy Kreme están marcadas en la memoria de cientos de miles de personas y niños y esta es nuestra mayor recompensa. Hoy podemos decir que vale la pena el esfuerzo de cada día de los mas de 300 compañeros de trabajo que hacen la magia realidad”, nos comenta el Sr. Juan Antonio ‘Tony’ Larrea, presidente y principal oficial a cargo de la marca en Puerto Rico.

Nuestra gente adora visitar las tiendas porque disfrutan del ya conocido ‘Teatro de la Dona’, un proceso de confección único que puede ser observado mientras consumes las más frescas y ricas donas del mundo. La experiencia única al saborearlas se consigue aplicando una presión de aire específica para estirar y trabajar la masa de levadura, de forma que al final tenga una textura como de ‘nube’. En esto estriba el verdadero ADN de la marca Krispy Kreme. El proceso continúa siendo el mismo que desde 1937 un chef francés lo ideó en Nueva Orleans, EE.UU.

 

 

La famosa receta especial y secreta de las donas Krispy Kreme, con más de 80 años de experiencia es, sin duda, el mayor motivo para que los fanáticos vayan  por ellas para celebrar cualquier momento, ya sea llevándolas a casa, a la oficina, a la fiesta o a cualquier lugar donde quieran pasarlo bien.

‘El crecimiento en la isla ha sido sólido, gracias a todos los que han hecho de este concepto una experiencia única para compartir con los suyos momentos mágicos. Tenemos un compromiso a largo plazo con nuestra gente y con Puerto Rico, por lo que continuaremos abriendo tiendas en la isla. A través de los años se han desarrollado innovadoras donas con sabores creados localmente. Sabores para el gusto de aquí, como guayaba y queso y el coquito, entre otros. Igualmente el café que colamos en cada tienda es 100% local y de primera, por eso es uno de los favoritos.”, explica Larrea.

Ya la gente conoce e identifica el distintivo ‘Hot Light’. Cuando el rótulo de neón está encendido, se sabe que los donas glaceadas están saliendo calientes en ese momento, y si entras, te regalan una para que tengas esa experiencia y sientas como se derriten en tu boca.

Para acompañar las donas, los fanáticos de Krispy Kreme pueden seleccionar entre los refrescantes y cremosos ‘Chillers’ con sabor a chocolate, café latte o fresa y toda una variedad de jugos, leche y refrescos.

Vive tu momento mágico en Krispy Kreme y para celebrar, llévate tu docena de donas “Original Glazed™” a $6.99. Llevar donas a la casa, oficina o a los amigos, te convierte automáticamente en el héroe del momento; nunca falla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo