Metro Negocios

Serrallés se une a la campaña “Somos Ricos”

En apoyo al talento local

Destilería Serrallés anunció que se unirá a la campaña “Somos Ricos”, un esfuerzo de apoyo nacional a la representación boricua en la Bienal de Diseño de Londres.

Como uno de los principales auspiciadores del proyecto, Destilería Serrallés y la familia de rones Don Q tendrán un rol protagónico apoyando así al estudio de diseño Muuaaa en su camino hacia las olimpiadas del diseño.

“La Bienal es una hermosa oportunidad para exponer lo que somos: un país rico en talento, rico en sabores y –desde nuestra perspectiva- rico en el arte de producir ron. Además, insertarnos en esta colaboración nos brinda una plataforma de exposición internacional adicional, considerando que Europa es uno de nuestros mercados de expansión para Don Q”, explicó Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Destilería Serrallés y portavoz de la empresa.

Recomendados

Para el equipo de Muuaaa, el apoyo de Destilería Serrallés ha sido fundamental en esta etapa.

“Nos encontramos en un momento crítico, con todos los elementos conceptuales de la instalación listos y próximos a iniciar toda la fase de producción. Agradecemos profundamente a todos nuestros auspiciadores, en particular a Destilería Serrallés por su gran aportación y su compromiso con el talento puertorriqueño”, afirmó Celina Nogueras, cofundadora del estudio de diseño Muuaaa.

Mientras, Miguel Miranda Montes, cofundador y director de diseño de Muuaaa, hizo un llamado a otras empresas nacionales para que se unan a la campaña.

“Como empresarios locales, debemos unirnos y apoyarnos para juntos insertarnos y competir en los mercados globales. El apoyo de Destilería Serrallés a Muuaaa ejemplifica el interés común de dos empresas boricuas que tienen en la mira expandir al mercado europeo, demostrando así que hay otros mercados más allá del de Estados Unidos hacia los cuales la exportación es posible y viable”, afirmó.

Camino a la Bienal, Destilería Serrallés también tendrá presencia de la familia de rones Don Q con degustaciones de productos en distintos eventos que organiza Muuaaa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos