Metro Negocios

Salus inaugura servicios dedicados a la salud de la mujer con tecnología de imágenes de avanzada y una facultad médica especializada

Estos servicios se ofrecerán bajo el cuidado médico de los reconocidos especialistas en el cuidado de la salud femenina.

La red de clínicas Salus inauguró un Centro de Salud de la Mujer y Cuidado del Seno en sus sedes de Carolina y Guaynabo y amplió su oferta de servicios preventivos para atender la salud de esa población.

Además de estudios de mamografía y sonomamografía, ahora las pacientes tienen acceso a tomosíntesis y biopsia del seno. Estos servicios se ofrecerán bajo el cuidado médico de los reconocidos especialistas en el cuidado de la salud femenina, el Dr. Miguel Echenique, cirujano especializado en senos, y la Dra. Eva Cruz Jové, radióloga, especializada en mamografías y sonomamografía.

La tecnología de avanzada que utiliza Salus tiene un alto nivel de precisión que permite poder identificar el cáncer o lesiones en el seno en sus etapas más tempranas.  El equipo, además,  permite realizar mamografías con un 30% menos radiación.

Recomendados

Cuidado integrado para la mujer

“El cuidado de salud moderno está enfocado en la prevención, un modelo avalado no solo por los especialistas de la salud, sino también por las entidades gubernamentales y todos los componentes del sistema de salud. En respuesta a esta necesidad, Salus inaugura su nuevo Centro de Salud de la Mujer y Cuidado del Seno. Este centro está dirigido al cuidado integral de la salud de la mujer, en el cual las pacientes tendrán acceso a más de 40 especialistas, en un mismo lugar, y con un solo récord médico” ,  expresó Luis Martínez Ruiz, presidente de Salus.

Entre las especialidades disponibles se encuentran: cirujano de seno, radiólogos, genetista, oncólogo, uroginecólogo y médicos internistas. Las pacientes también tienen acceso a servicios de salud dental, psicológicos, nutricionales, y acceso a laboratorio y farmacia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos