Metro Negocios

Firehouse Subs Puerto Rico recibe prestigioso premio

Premio conferido por sus ejecutorias durante 2017-2018

La cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico fue reconocida con el premio “Area Representative of the Year”. El galardón como Representante de Área del Año se otorga a la franquicia que sobresalga en resultados de ventas, satisfacción de invitados, hospitalidad y responsabilidad social.

Establecida localmente en 2011 Firehouse Subs Puerto Rico ha crecido y evolucionado representando los más altos estándares de calidad en servicio establecidos por la empresa.  El premio fue conferido luego de evaluar sobre 40 representantes de área elegibles entre todos los Firehouse Subs de Estados Unidos y Canadá.

“Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este reconocimiento. Se logró gracias a la gran labor de nuestros asociados y equipo de trabajo. A pesar de que el año 2017 estuvo lleno de retos, nuestra prioridad fue alimentar a los puertorriqueños y mantener nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares. Nuestra prioridad fue preparar los mejores sándwiches al vapor y la atención a los invitados.

Recomendados

Ciertamente es un gran logro para la operación de la cadena en Puerto Rico”, indicó Josué Hernández, Director de Operaciones de Firehouse Subs Puerto Rico.

La cadena de sándwiches Firehouse Subs cuenta con más de 1,100 restaurantes, 11 de ellos en Puerto Rico. Es reconocida por sus sándwiches repletos de carne y queso, calentados al vapor, como el famoso Hook & Ladder.

Tags

Lo Último

Te recomendamos