Metro Negocios

Torneo de golf logra récord de recaudo en su decimoquinta edición

El torneo a beneficio de la Fundación Reliable logró recaudar la cifra de $496,210, logrando sobrepasar todas las expectativas.

Tras quince años de celebración, el presidente de la compañía líder en financiamiento de autos, Reliable Auto, licenciado José Arbona anunció hoy con gran jubilo el éxito del Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Reliable, el cual logró recaudar la cifra récord de $500,000. El evento se llevó a cabo el pasado 15 de junio, en el Wyndham Rio Mar Beach Resort. Este año participaron 292 jugadores y más de 130 auspiciadores formaron parte de esta gran familia, llenando a capacidad el evento.

 

“Nos llena de gran orgullo anunciar que este año logramos sobrepasar todas las expectativas y alcanzar cifras récord, en nuestro decimoquinto aniversario. Es preciso mencionar que a pesar de todos los acontecimientos que vivimos este año tras el paso del huracán María, nuestros colaboradores no se rindieron y dieron todo para lograr junto a Reliable Auto estas cifras. Logramos que, 29 instituciones sin fines de lucro recibieran la ayuda que tanto necesitan. Para ellos es que trabajamos este Torneo, en la familia de Reliable nos satisface hablar de estos logros hoy”, expresó el licenciado Arbona.

Recomendados

 

Este año, el evento contó con la participación de Zugey Lamela y José Figueroa como maestros de ceremonia en el evento de premiación, donde se entregaron premios sorprendentes a todos los jugadores, tales como boletos aéreos, premios en metálicos, estadías dentro y fuera de Puerto Rico, además de una gran variedad de equipos electrónicos, y todos lograron disfrutar de una velada muy amena. Las entidades beneficiadas este año fueron:

 

  1. Hospital Oncológico
  2. Fundación AMAR
  3. Fundación Child
  4. Hogar Niñito Jesús
  5. Hogares Rafaela Ibarra
  6. Hospital del Niño
  7. Jóvenes de PR en Riesgo
  8. Fundación Ricky Martin
  9. Jude Children Research Hospital
  10. Fundación CAP
  11. Salvation Army
  12. MDA
  13. Asociación Pediátrica de Diabetes
  14. Casa Familiar Virgilio Dávila
  15. Regazo de Paz
  16. Fundación Modesto Gotay
  17. Hogar Jesús de Nazareth
  18. Boys & Girls Club
  19. Peces
  20. Alianza PR Sin Drogas
  21. Amanece para los hermanos sin techo
  22. Banco Alimentos de PR
  23. Fundación Síndrome Down
  24. Hogar Cuna San Cristóbal
  25. SER de PR
  26. Alespi
  27. Centro AME
  28. Instituto Nueva Escuela
  29. Centro Ayani

 

 

“A los auspiciadores y colaboradores, nuestro eterno agradecimiento por su compromiso y dedicación año tras año, a los golfistas, gracias por participar. A todos los empleados de Reliable Auto, mis respetos y agradecimiento por ser parte de esta gran causa por 15 años. Exhorto a continuar esta obra, ya que son muchas las entidades que dependen de este sustento para continuar su función”, añadió el Presidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos