Residentes de vivienda pública exponen su talento en "Our Residents Got Talent"

Durante esta actividad, participaron niños, jóvenes y adultos en representación de los 330 residenciales alrededor de todo Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de la Vivienda (DV) celebró hoy la noche de talentos “Our Residents Got Talent”, en la que jóvenes residentes de vivienda pública demostraron sus habilidades artísticas.

 

“A través de este evento, la Administración de Vivienda Pública, el Departamento de la Vivienda y nuestro gobernador Ricardo Rosselló, promovemos el desarrollo de las artes entre los jóvenes de estas comunidades y fomentamos su crecimiento personal. Asimismo, los apoyamos en el progreso de sus habilidades y propiciamos la unión familiar, así como el compartir entre los residentes de vivienda pública”, manifestó Fernando Gil Enseñat, secretario del DV.

 

Durante esta actividad, participaron niños, jóvenes y adultos en representación de los 330 residenciales alrededor de todo Puerto Rico. Las 33 participaciones que expusieron su talento en canto, baile, imitaciones y arte escénico, fueron escogidos durante las audiciones que se llevaron a cabo en los municipios de San Juan, Fajardo, Bayamón, Gurabo, Aguadilla, Cabo Rojo y Ponce. Todos los equipos fueron evaluados por jueces profesionales en el campo de las artes, entretenimiento y baile.

 

Por su parte el alcalde de Guaynabo Ángel Pérez añadió, “como alcalde respaldo eventos donde se promueva el desarrollo de las artes y actividades en las que nuestros jóvenes puedan exponer su talento. Brindarle experiencias que los preparan para enfrentar grandes retos es la mejor inversión que hacemos en su futuro. Felicito al Departamento de la Vivienda y a la Administración de Vivienda Pública por esta iniciativa”.

 

“Cada proyecto de vivienda pública tuvo representación y participación durante el proceso de audiciones. Felicitamos a todos estos niños, jóvenes y adultos que fueron parte de esta actividad, así como a todos las familias, vecinos y demás personas que hicieron posible este evento. Nuestro objetivo es promover el bienestar de las familias y lograr una mejor calidad de vida en nuestras comunidades. Esta no fue una noche de competencia, sino una noche de exposición y confraternización”, afirmó Gil Enseñat.

 

En la noche de talentos “Our Residents Got Talent” todos los participantes recibieron un reconocimiento de parte de la Administración de Vivienda Pública y el Departamento de la Vivienda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo