Metro Negocios

Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

La oferta exclusiva para residentes de Puerto Rico

Las familias puertorriqueñas pueden ya reservar unas vacaciones de verano de sol, playa y descanso en el corazón del Condado con la oferta exclusiva para residentes de Puerto Rico de Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites.

El paquete vacacional ofrece una estadía de tres días y dos noches, con desayuno continental incluido y numerosos beneficios añadidos para dos adultos y dos menores, por $159.00 por habitación/noche. “Este verano más que nunca, los puertorriqueños merecemos desconectarnos de la rutina y compartir en familia con una oferta exclusiva para los locales”, dijo su gerente general, Henry Neumann hijo.

Además del alojamiento en una habitación amplia y estilosa con comodidades que incluyen nevera y microondas, la oferta incluye alquiler de bicicletas libre de costo para que la familia disfrute de paseo por el área de Condado, gracias a la localización privilegiada de la hospedería en la Avenida Ashford a pasos de La Ventana al Mar y la laguna del Condado.

Recomendados

Los huéspedes también reciben acceso al Beach Club con uso de tumbonas en la playa de Condado y toallas. En la propiedad, piscina y jacuzzi disponibles las 24 horas significa que el entretenimiento no acaba con la caída del sol. Desde luego el Wi-Fi es gratis en toda la propiedad para que los huéspedes puedan conectarse a sus redes y aplicaciones favoritas – y compartir cada momento memorable de su escapada de verano en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites.

Como ñapa, el hotel extiende a sus huéspedes locales los siguientes descuentos: 10% de descuento en Nestlé  Toll House Café para desayuno, almuerzo, cena y meriendas; 10% de descuento en el menú cubano-puertorriqueño del restaurante Ropa Vieja, y 20% de descuento en excursiones selectas para hacer turismo interno.

La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2018 para estadías de fin de semana (viernes a lunes).  Estadía mínima, dos noches.  No incluye impuestos de gobierno ni arancel hotelero. Tarifas pueden variar y están sujetas a disponibilidad. La tarifa no aplica para grupos. Ciertas restricciones aplican.

Para reservaciones, llamar al (787) 721-9500 o visite www.condadopalm.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos