Baileys trae su nuevo licor Almande a Puerto Rico

La nueva línea está hecha en base a leche de almendra con un toque de vainilla.

Por Metro Puerto Rico

El famoso licor irlandés Baileys hace entrada de Almande, un nuevo producto hecho a base de leche de almendras, pero con la misma suavidad y cremosidad que lo caracteriza.

Baileys Almande mezcla el sabor de la leche de almendras con un toque de vainilla natural para crear una bebida deliciosa y muy versátil. “Estamos sumamente contentos de poder traer a la Isla este nuevo producto, que ofrece la misma calidad y exquisito sabor que ya la gente conoce y ama de Baileys bajo un concepto diferente. Sabemos que hay muchas personas que buscan diversidad en su paladar y esta apuesta es la opción. Almande está dirigido sobre todo a las personas que buscan productos sin lactosa y sin gluten o incluso que llevan un estilo de vida vegano”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez.

La leche de almendras que Almande utiliza está hecha a partir de aceite y esencia de almendras dulces, azúcar de caña, agua purificada y un toque de vainilla natural.

Descrita como una “bebida espirituosa de sabor ligero”, Baileys Almande es perfecta para acentuar el café, chocolate caliente o simplemente verterlo sobre hielo. Sin duda alguna, este producto dará más opciones para los amantes del Baileys y para los paladares más exigentes.

Para más información sobre Baileys, Baileys Almande, recetas y eventos, únase a la comunidad en Facebook.com/ BaileysPuertoRico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo