Escogen ganadores de la competencia Puerto Rico Reflorece con la Primavera Glade

Este es el octavo año consecutivo, que la línea de fragancias Glade le da la bienvenida a la primavera estimulado la creatividad estudiantil

Por Metro Puerto Rico

Fernando Irizarry y Brian Torres, estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, resultaron ganadores de la competencia Puerto Rico Reflorece con la Primavera Glade, con su propuesta para embellecer con flores y follaje el Parque Piñero del Municipio de San Juan, que será construido por la marca..

Glade

La empresa indicó en una comunicación escrita que, inspirados en la fragancia Enchanted Floral Garden de Glade, los jóvenes incorporaron vegetación con flores visualmente atractivas para los jardines. La idea principal de su concepto, Veredas de Primavera, es llevar a los visitantes por veredas llenas de color que culminan con un llamativo flamboyán.

En esta ocasión, demostrando su compromiso con el renacer de la isla, tras el paso del huracán María y en alianza con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico. Mediante votaciones en la página www.primaveraglade.com, el público escogió la propuesta de los estudiantes ganadores, quienes recibirán hasta $3 mil para continuar sus estudios.

Aporte a la reforestación

“Estamos muy contentos con el resultado de esta nueva edición de La Primavera Glade. Los jóvenes presentaron excelentes propuestas y nos complace mucho aportar a la reforestación de la isla, al mismo tiempo que contribuimos al desarrollo profesional de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico”, indicó Claudia Serrano, gerente asociada de mercadeo de SC Johnson Puerto Rico.

En segundo lugar, llegaron las estudiantes Cecila Toro y Suzette López, con su concepto Sentidos; mientras que Steve Maldonado y Marilia Fernández, obtuvieron el tercer lugar con el concepto Parchos Sensoriales. Para desarrollar sus propuestas, los estudiantes buscaron inspiración en las tres fragancias en de la colección de Glade Primavera 2018, que incluye; Volcanic Coconut Grove (con fragancias de agua de coco, minerales de mar y ascuas ahumadas); Enchanted Floral Garden (con fragancias de pera, jacintos y musgo); y Blooming Dessert Night (con fragancias de sándalo y amber).

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo