ASC celebra 20 años de servicio especializado en el Seguro Compulsorio en Puerto Rico

La nueva campaña publicitaria fue realizada totalmente en Puerto Rico con el tema central "20 años respondiendo por ti y los tuyos".

Por Metro Puerto Rico

ASC, los expertos en seguro compulsorio,celebra sus 20 años de trayectoria como empresa netamente puertorriqueña que ofrece el seguro de responsabilidad obligatorio  a todos los conductores quetransitanpor las carreteras de la Isla. Por los pasados 20 años, ASC ha ofrecido eficientemente sus servicios a miles de puertorriqueños, destacándose como aseguradora 100% especializada en el seguro obligatorio en Puerto Rico y también como administradora de dicho seguro.

 

Durante estos pasados años, ASC ha desarrollado innovadores ofertas de servicio y ha realizado grandes inversiones en tecnología para agilizar el procesamiento de las reclamaciones.  Esto le ha permitido ofrecer mejores estándares de calidad y rapidez en el servicio que brinda a sus asegurados y reclamantes.  De igual manera, ACS cuenta con una amplia red de Centros de Servicio alrededor de la Isla que ofrecen hora de cita garantizada y pago al reclamante el mismo día en que complete el trámite de la reclamación.  Desde 1998 hasta el presente, ASC ha procesado más de3,063,780 millones de reclamaciones y ha pagado aproximadamente más de$ 2,282,476,668.69para compensar daños a vehículos de motor cubiertos por el seguro obligatorio.  Durante los pasados veinte años, ASC también ha impulsado más y mejores beneficios al promover exitosamente un aumento en la cubierta del seguro compulsorio y en los beneficios adicionales que se le ofrecen a los reclamantes y asegurados. Todo ello sin aumentar el costo de la prima del seguro obligatorio, la cual se ha mantenido inalterada por las pasadas dos décadas.

La nueva campaña publicitaria de ASC fue realizada totalmente en Puerto Rico y con talento local.  La misma presenta como tema central a ASC, 20 años respondiendo por ti y los tuyos.  Como parte de su misión social, esta campaña reafirma el compromiso de ASC con Puerto Rico y con las comunidades con mayores necesidades, lo cual ha destacado a la empresa a través de toda su trayectoria. Conociendo de primera mano las necesidades de la comunidad de sordos en Puerto Rico y sus reclamos de mayor inclusión y acceso a la información, los comerciales de esta nueva campaña integran a un intérprete de lenguaje de señas para dar a conocer el mensaje a todos nuestros clientes, incluyendo a aquéllos con limitaciones auditivas.  De esta manera, ASC se convierte en la primera aseguradora en Puerto Rico en lanzar una campaña de publicidad masiva que atiende las necesidades de un importante sector de la población que aún hoy día reclama mayor inclusión en nuestra sociedad. Es importante destacar que, aunqueen Puerto Rico no hay una cifra exacta de la cantidadde sordos en el País, según varios estudios realizados se estima que hay cerca de 200,000 puertorriqueños con limitaciones auditivas.

“Durante su trayectoria, ASC ha apoyado a diversas instituciones sin fines de lucro a través del desarrollo de proyectos para beneficio de comunidades necesitadas en nuestro País. En la celebración de su vigésimo aniversario, ASC nuevamente reafirma su compromiso con su misión social al integrar a la comunidad de sordos de Puerto Rico en su nueva campaña, con el propósito de lograr que sus necesidades sean más visibles ante nuestra sociedad y para apoyarlos en sus reclamos de inclusión y de mayor acceso a la información que se comparte a través de los medios de comunicación en nuestra Isla.  Las personas sordas en Puerto Rico son también nuestros clientes, por lo que sus necesidades y sus derechos a una mejor calidad de vida son una prioridad para nuestra empresa”, expresó la  Lcda. Nereida Carrero Muñiz, Directora Ejecutiva de ASC.

 

ASC ofrece de manera gratuita servicios de intérpretes certificados en lenguaje de señas a sus asegurados y reclamantes con problemas de audición.  De esta manera, nos aseguramos de que todos nuestros clientes y reclamantes, sin distinción alguna, se sientan confiados y seguros al llevar a cabo las gestiones que son parte del procesamiento de una reclamación. El servicio de intérprete de lenguaje de señas para tramitar reclamaciones en los Centros de Servicio de ASCes totalmente libre de costo.  Para recibir este servicio, el cliente solo debe solicitarlo a uno de los representantes de ASC previo a su cita en uno de nuestros Centros de Servicio.  De igual manera, ASC tiene disponible un video tutorial con intérprete de lenguaje de señas para que todos los asegurados y reclamantes de ASC conozcan cómo pueden presentar toda su reclamación por Internet sin tener que visitar un Centro de Servicio.  En este video tutorial el cliente puede conocer la manera fácil y rápida de completar el 100% del trámite de la reclamación a través de ASCtucompulsorio.com, incluyendo subir fotos y documentos y también verificar el estatus de una reclamación, sin tener que visitar un Centro de Servicio.

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