Estudiantes se unen en Corre o Camínalo por nuestros Seniors

El punto de encuentro será en el estacionamiento de VillaCoop, en el sector Tierra Santa y contará con la animación de la actríz villalbeña, Nore-Liz LaTorre.

Por Lynet Santiago Túa

Un grupo de jóvenes estudiantes, toman el control y se unen por primera vez para lograr recaudar el dinero suficiente para celebrar su graduación. Tras el paso del huracán María por nuestra isla, fueron muchos los sueños, planes y proyectos afectados, que alteraron todo lo que podría considerarse lugar para sus actividades, y los jóvenes estudiantes graduandos de duodécimo grado, del pueblo de Villalba no fueron la excepción. Los efectos de éste fenómeno destrozó gran parte del pueblo, y los lugares donde los estudiantes solían hacer sus actividades, para la creación de fondos. Este golpe creó un triste escenario para todos los “Senior’s” de tres escuelas superiores como la Lisander Borrero Terry, la escuela Vocacional y el Croev (centro residencial de oportunidades educativas.

No obstante, en el afán y el compromiso genuino de salir adelante, un grupo de líderes estudiantiles, junto a otros y parte del comercio local, decidieron organizar una actividad donde todo lo recaudado será dividido en las tres (3) clases graduandas. Esto con el objetivo principal de que estos puedan recibir una ayuda para sufragar los altos costos que conllevan cada una de sus actividades de graduación.

Esta primera iniciativa se llevará acabo este domingo, 15 de abril de 2018 , desde las 10:00 am con el evento deportivo, “Corre o Camínalo por nuestros Seniors” en el 4k que en tiempo real sería un 5k por que parte de la ruta, se vió alterada por la pérdida de un puente de acceso principal. El punto de encuentro será en el estacionamiento de VillaCoop, en el sector Tierra Santa y contará con la animación de la actríz villalbeña, Nore-Liz LaTorre. El donativo sugerido para las inscripciones es de $10.00, y podrá registrarse el mismo dia del evento desde las 10:00am. La carrera comienza a las 4:00pm, habrá kioskos de comida, espectáculos musical, sorteos y participaciones de las tres escuelas. Se espera sobre mil (1,000) personas entre la participación de todos los estudiantes de las escuelas superiores de Villalba, sus familiares, Maestros y Directores.

El dinero recaudado el día del evento será contabilizado por un Oficial de VillaCoop y se dividirá en tres partes iguales para entregárselo a cada Clase, aumentando así sus recaudos.

Le extendemos una cordial invitación a participar de éste evento junto a todo su Equipo de trabajo para que juntos ayudemos a nuestros estudiantes a alcanzar sus sueños.

Para mas información de cómo participar o hacer donativos, pueden llamar a Jose Alvarado, VillaCoop al 787-341-2957.

Loading...
Revisa el siguiente artículo