Metro Negocios

Nissan participó del Telemaratón MDA 2018

Nissan estuvo presente en la sección “Parea tu Donativo”.

Nissan, como parte de su compromiso con la Asociación para la Distrofia Muscular en Puerto Rico, estuvo presente en el Telemaratón “Comparte Tu Fuerza 2018”, celebrado el pasado sábado, 10 de marzo.

 

Nissan participó de la sección “Parea tu donativo” en donde la marca igualó todas las donaciones que realizaron los televidentes durante la duración del mencionado segmento.

Recomendados

 

Los donativos recaudados en este Telemaratón son utilizados para ayudar a la organización a brindar los servicios médicos y cuidados de salud necesarios para que las personas con distrofia muscular se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad y continuar con las investigaciones. Su programa de investigación a nivel mundial y servicios médicos para Puerto Rico es costeado mayormente con estas aportaciones, logrando de este modo ayudar a sobre tres mil personas afectadas con condiciones neuromusculares en la Isla. Actualmente, Puerto Rico tiene el porciento per capital más alto de incidencia de condiciones neuromusculares versus Estados Unidos.

 

“Estamos muy contentos de poder participar nuevamente del Telemaratón Comparte tu fuerza 2018  y poder aportar para las investigaciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los pacientes con distrofia muscular, tanto en Puerto Rico, como a nivel mundial”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

 

Durante este Telemaratón, se lograron recaudar $1,146,925.53 entre todos los donativos recibidos por los televidentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos