Metro Negocios

Purina lanza nueva variedad de alimentos para perros de razas pequeñas: Purina BELLA

Purina Bella ofrece una gran variedad de sabores en sus variantes secas y húmedas.

Los perros de razas pequeñas nos llenan el corazón con su ternura y mirada. Para los dueños son considerados como sus bebésquienes les brindan alegría en sus hogares, por eso quieren consentirlos todos los días. Ahora, la marca Purina® añadió a su línea de alimentos la nueva variedad dirigida a estos pequeñines de gran corazón, Purina® Bella®.

A diferencia de los perros grandes, los de tamaño pequeño tienen su metabolismo más acelerado y en ocasiones, son más activos, por lo que necesitan alimentos que le brinden la energía y nutrientes que verdaderamente necesitan. Purina® Bella® es un alimento rico en proteínas, nutrientes y antioxidantes que mantendrán al consentido del hogar con músculos fuertes y su sistema inmunológico saludable.

“En Purina, todos los perros son especiales y nos roban un pedazo de nuestros corazones. Con Purina® Bella®, quisimos darle un cariño especial a los perros de razas pequeñas haciendo un alimento dirigido específicamente a ellos y que ayude a mantenerlos saludables durante su años de vida” expresó Lucianne Hernández, Marketing Manager de Purina®.

Recomendados

Purina® Bella® celebró recientemente el evento Le’petite Brunch donde los invitados pudieron conocer los detalles de la marca y a su vez pusieron sus habilidades de costura a prueba, realizando camas para sus perritos. Liderados por Amber Lee Vélez, fundadora de Bone and Orange y quien se destaca por la creación de artículos para perros. Igualmente, presentaron el concurso “Mímal@ con Bella®”, donde los participantes y su perrito tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York y $1,000 para gastos.

Purina® Bella® ofrece una gran variedad de sabores en sus variantes secas y húmedas: Purina® Bella® Natural Bites y Purina® Bella® Paté, respectivamente. Los Purina® Bella® Natural Bites, disponibles con las combinaciones de pollo y carne, o pollo y pavo, contienen verduras, vegetales y son libres de preservativos, colores y sabores artificiales. Por su parte, Purina® Bella® Paté viene en 10 diferentes deliciosos sabores que tanto le gustan a los perritos como pavo, carne, porterhouse steak, pollo a la parrilla, cordero, carne & tocineta ahumada, filete mignon, pollo e hígado, pollo & tocineta ahumada y top sirloin a la parrilla.

Busca la variedad de Purina® Bella® en tu supermercado o tienda más cercana. Purina® Bella® es ideal para perros de razas pequeñas de hasta 20 libras. Refiérase al empaque para información sobre la dosis correcta de alimento según su peso.  Para más información sobre la nueva fórmula alimenticia para perros pequeños y reglas del concurso “Mímal@ con Bella®”, visita www.facebook.com/PurinaPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos