Glade lanza programa Puerto Rico Reflorece con Escuela de Arquitectura

Las propuestas finalistas se exhibirán el Plaza Las Américas a partir del 12 de marzo

Por Metro Puerto Rico

Por octavo año consecutivo, la línea de fragancias Glade le da la bienvenida a la primavera estimulado la creatividad estudiantil, en esta ocasión,en alianza con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico.

La empresa indicó en una comunicación escrita que lanzó el programa Puerto Rico Reflorece con la Primavera Glade, una nueva iniciativa de reforestación y diseño de paisajes urbanos.Con el objetivo de devolver el verdor a Puerto Rico, han convocado a estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, quienes trabajarán propuestas para embellecer con flores y follaje espacios en parques recreacionales alrededor de Puerto Rico, inspirados en las fragancias primaverales de Glade.

Mediante las votaciones del público se escogerán las propuestas ganadoras para el primero, el segundo y el tercer premio, quienes recibirán hasta $3 mil para continuar sus estudios. Además, la propuesta ganadora será construida por Glade en un parque de la zona metropolitana.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición de La Primavera Glade. En esta ocasión estamos más que complacidos con nuestra aportación a la reforestación de la isla, al mismo tiempo que contribuimos al desarrollo educativo y profesional de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico”, Claudia Serrano, Associate Manager, Customer Marketing de SC Johnson Caribbean.

 

Para desarrollar sus propuestas, los estudiantes podrán buscar inspiración en la tres fragancias en de la colección de Glade Primavera 2018, que incluye; Volcanic Coconut Grove (con fragancias de agua de coco, minerlaes de mar y ascuas ahumadas); Enchanted Floral Garden (con fraancias de pera, jacintos y musgo); y Blooming Dessert Night (con fragancias de sándalo y amber).

Por otra parte, la iniciativa de SC Johnson y su línea de fragancias Glade aportará a la reforestación de Puerto Rico a través de un donativo a Para la Naturaleza, organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales de Puerto Rico. Luego de los huracanes Irma y María, Para la Naturaleza se ha propuesto sembrar un millón de árboles nativos en los próximos 6 a 7 años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo