Metro Negocios

Empresa Quality Water Service comprometida con la niñez

El concurso “El Agua es Vida” está dirigido a todos los estudiantes de la Isla del nivel elemental.

La empresa puertorriqueña Quality Water Service, líder y pionera en la industria de dispensadores de agua sin botellón, llevará a cabo como parte de la celebración del Día Mundial del Agua, el primer concurso escolar de dibujo “El Agua es Vida”, con el fin de concienciar a los niños de la importancia de cuidar y consumir el agua como uno de los recursos naturales más importantes para el ser humano y sociedad.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente en países como Brasil, Argentina, Perú, entre muchos otros, teniendo como finalidad el fomentar a todos la importancia de cuidar el agua. A través de diferentes tipos de actividades de orientación, educación, concursos etc. se lleva a cabo el mensaje. En Puerto Rico la empresa netamente puertorriqueña Quality Water Service se ha unido a esta iniciativa diseñando un concurso dirigido específicamente a los niños, para que creen conciencia desde temprana edad de la importancia de cuidar el agua como uno de los recursos naturales de más importancia, de la hidratación correcta (todavía sus organismos están en desarrollo), y de la calidad del agua que se toma.

Puerto Rico se unirá a esta iniciativa a través del concurso “El Agua es Vida” dirigido a todos los estudiantes de la Isla del nivel elemental (primero a sexto grado) en donde se invita a cada escuela a escoger un dibujo que les representará como institución, y que sea representativo del
tema. Cada escuela someterá el dibujo mediante foto a la dirección de correo info@qualitywaterpr.com o al Facebook de QWS- Quality Water Service (www.facebook.com/qualitywaterpr/events), antes del jueves 15 de marzo.

Recomendados

De todas las participaciones recibidas un jurado escogerá los tres dibujos que a base de su originalidad, creatividad, talento artístico y expresión del verdadero sentido del tema, logren la mayor cantidad de puntos, y pasen a la final el día 16 de marzo, en donde a través de la página oficial de la empresa, el público tendrá la oportunidad de votar por su favorito mediante
“ likes” hasta el día 21 de marzo en donde se elegirá al ganador.

La escuela ganadora recibirá como premio la instalación de un dispensador de agua con un sistema de filtración de tres fases y con purificación mediante luz UV, con el programa de mantenimiento incluído, sin costo, por el período de un (1) año. Para más información y reglas los interesados pueden accesar al website (www.qualitywaterpr.com) ó la página de FB oficial Quality Water Service.

Tags

Lo Último

Te recomendamos