Metro Negocios

V. Suárez y Metro Pavía Clinic se unieron Dejando Huellas en Toa Baja

Durante todo un día los asistentes disfrutaron de diversas actividades organizadas por empleados voluntarios de ambas compañías.

V Suarez Metro Pavia

PUBLICIDAD

La compañía líder de distribución de alimentos y bebidas V. Suárez & Co., Inc., Empresas Artau y Metro Pavía Clinic se unieron en el esfuerzo comunitario Dejando Huellas para llevar alimentos y servicios de salud a la comunidad de Toa Baja.

 

Durante la misma se ofrecieron clínicas de salud con pruebas de cernimiento de hipertensión, depresión, nutrición y charlas de prevención a través de la iniciativa Huellas de Salud. También se dieron cita médicos especialistas que atendieron a los pacientes ofreciendo consultas y medicamentos de forma gratuita.

 

Durante todo un día los asistentes disfrutaron de diversas actividades organizadas por empleados voluntarios de ambas compañías como música, entretenimiento para niños y almuerzo. Además, se distribuyeron compras de alimentos y artículos de primera necesidad.

Recomendados

 

“Nos unimos a la familia Artau, sus compañías afiliadas y junto a nuestros suplidores para llevar ayuda a nuestros hermanos del municipio de Toa Baja. La gran familia de V. Suárez está comprometida en seguir ayudando a nuestra comunidad para que pronto logremos disfrutar del Puerto Rico que tanto soñamos”, expresó Diego Suárez, Hijo, CEO de V. Suárez & Co., Inc.

 

Entre los marcas que hicieron posible esta iniciativa de alcance comunitario se destacan: Armour, Badia, Borges, Brookfield, Carmela, Casera, Cutter, Chef Boyardee,  Energizer, Fox de Luxe, Gwaltney , Meow Mix, Millford Valley,  Mity Fresh, Motts, Nestle , Ocean Spray, Old El Paso, Parmalat, Pepperidge Farm , Playtex, Snapple, SunMaid , Welch’s y Wet Ones .

 

Tags

Lo Último