V. Suárez y Metro Pavía Clinic se unieron Dejando Huellas en Toa Baja

Durante todo un día los asistentes disfrutaron de diversas actividades organizadas por empleados voluntarios de ambas compañías.

Por Metro Puerto Rico

La compañía líder de distribución de alimentos y bebidas V. Suárez & Co., Inc., Empresas Artau y Metro Pavía Clinic se unieron en el esfuerzo comunitario Dejando Huellas para llevar alimentos y servicios de salud a la comunidad de Toa Baja.

 

Durante la misma se ofrecieron clínicas de salud con pruebas de cernimiento de hipertensión, depresión, nutrición y charlas de prevención a través de la iniciativa Huellas de Salud. También se dieron cita médicos especialistas que atendieron a los pacientes ofreciendo consultas y medicamentos de forma gratuita.

 

Durante todo un día los asistentes disfrutaron de diversas actividades organizadas por empleados voluntarios de ambas compañías como música, entretenimiento para niños y almuerzo. Además, se distribuyeron compras de alimentos y artículos de primera necesidad.

 

“Nos unimos a la familia Artau, sus compañías afiliadas y junto a nuestros suplidores para llevar ayuda a nuestros hermanos del municipio de Toa Baja. La gran familia de V. Suárez está comprometida en seguir ayudando a nuestra comunidad para que pronto logremos disfrutar del Puerto Rico que tanto soñamos”, expresó Diego Suárez, Hijo, CEO de V. Suárez & Co., Inc.

 

Entre los marcas que hicieron posible esta iniciativa de alcance comunitario se destacan: Armour, Badia, Borges, Brookfield, Carmela, Casera, Cutter, Chef Boyardee,  Energizer, Fox de Luxe, Gwaltney , Meow Mix, Millford Valley,  Mity Fresh, Motts, Nestle , Ocean Spray, Old El Paso, Parmalat, Pepperidge Farm , Playtex, Snapple, SunMaid , Welch’s y Wet Ones .

 

V Suarez Metro Pavía 2
Loading...
Revisa el siguiente artículo