Metro Negocios

Hospital Panamericano dice presente en las Fiestas de la Calle San Sebastián

Como parte des su campaña "Abrazos Gratis".

El Hospital Panamericano dirá presente de forma creativa y solidaria en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián a celebrarse este fin de semana en el Viejo San Juan. El Panamericano llevará a cabo la campaña “Abrazos Gratis” durante las fiestas con el fin de compartir y promover la esperanza y la solidaridad tras el paso huracán María. Tendrán personas ubicadas en distintos puntos de las fiestas, identificadas con letreros, compartiendo abrazos.

 

Además, ofrecerán información sobre prevención de suicidio y medidas de autocuidado en las fiestas para promover la seguridad y salud de todas las personas que disfruten del evento.

Recomendados

“En un Puerto Rico post María necesitamos que los puertorriqueños y puertorriqueñas encuentren apoyo, solidaridad y confianza, por eso diremos presente y les ofreceremos nuestro abrazo. Necesitamos decirle a la gente que Puerto Rico se levanta y que el Hospital Panamericano le acompañará en el proceso”, afirmó el Lcdo. Astro Muñoz Aponte, CEO del Hospital.

 

Desde el mes de diciembre el Hospital Panamericano publicó la campaña #AbrazoSolidario a través de las redes sociales y otras plataformas mediáticas con el fin de afirmar su compromiso con el desarrollo del país después del huracán.

Los abrazos virtuales cobraron vida en los múltiples esfuerzos de apoyo y solidaridad desarrollados en las 30 comunidades afectadas que han visitado tras el paso de María. Las Fiestas de la Calle San Sebastián serán el próximo escenario para repartir abrazos y afirmar la esperanza de nuevas posibilidades.

¡La recuperación es posible!

Tags

Lo Último

Te recomendamos