Metro Negocios

Cidrines regalará pan para Acción de Gracias

Con el lema Pan para los Nuestros, desarrolló una serie de iniciativas para ayudar en la reconstrucción del país.

Con el compromiso de llevar a la mesa de cada puertorriqueño el pan de cada día, la empresa Cidrines, anunció que a raíz del paso del huracán María por la Isla, logró perpetuar su compromiso desarrollando un esfuerzo ininterrumpido de ayuda con sus empleados, comunidad y con Puerto Rico.

Con el lema Pan para los Nuestros, desarrolló una serie de iniciativas para ayudar a los empleados que habían perdido sus pertenencias.

“Nuestros empleados se convirtieron en nuestros héroes y por eso nuestro compromiso con los que dieron su mayor esfuerzo para continuar llevando el mejor pan a la mesa de todos los puertorriqueños. Hoy nos sentimos dichosos de poder decir que Juntos somos la Fuerza de cada día. Para levantar un país se necesita el esfuerzo de todos”, recalcó Guillermo Cidre.

Recomendados

Este año, también regalarán pan a los puertorriqueños para la cena de Acción de Gracias en cada cena comprada en cualquier supermercado Mr. Special.

Cidrines, además, adoptó la organización Boys & Girls Club cubriendo las necesidades durante la emergencia.

La empresa familiar que alberga alrededor de 105 empleados, con fábrica en Arecibo, se ha convertido en un centro de acopio de la region norte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos