Krispy Kreme Puerto Rico lanzó nueva campaña “Alimenta el Alma Boricua” como parte de un esfuerzo para ayudar a proveer agua y alimentos a los puertorriqueños damnificados tras el paso del huracán María.
Como parte de esta iniciativa, la empresa hizo una alianza con el Banco de Alimentos de Puerto Rico, miembro de Feeding America, para levantar como meta inicial $50,000. El cien por ciento de la cifra recaudada será donada a esta organización sin fines de lucro la cual lleva 30 años ayudando a alimentar a puertorriqueños, y tras el paso del huracán María ha distribuido 2.5 millones de libras de comida a más de 100,000 familias en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Luego de visitar albergues y comunidades afectadas a través de toda la Isla, como parte de la campaña, Krispy Kreme Puerto Rico también llevará a cabo la inciativa “Camino a la Alegría”, que consiste en un recorrido por el trayecto exacto que tuvo el ojo del huracán a través de Puerto Rico, comenzando en Yabucoa y terminando en Quebradillas, para llevar donas, juguetes y un sentido de alegría y esperanza a los 15 municipios más afectados.
La cantante puertorriqueña, Zayra Álvarez, será la portavoz de la campaña con su canción titulada “Alma Boricua”, la cual ayudó a servir como inspiración para la misma y apela al espíritu de los puertorriqueños en el extranjero y su inmenso deseo de ayudar a la Isla.
Para donar, acceda www.youcaring.org/KrispyKremePR o visitar una de las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico.