Metro Negocios

Florsheim presenta colección legendaria

Los estilos están inspirados en uno de los primeros wingtips de la marca los cuales fueron utilizados en sus anuncios en el año 1908.

Florsheim

PUBLICIDAD

Celebrando la llegada de los 125 años de la marca en su nueva ubicación en el atrio central de Plaza las Américas, Florsheim presenta una colección legendaria inspirada en estilos “vintage”.

 

Esta colección consiste en 5 siluetas clásicas cada una con su número de serie ya que solo existen 125 pares de cada modelo en todo el mundo. Este calzado esta confeccionado con pieles artesanales de la tenería Horween de Chicago, Illinois. Los estilos están inspirados en uno de los primeros wingtips de la marca los cuales fueron utilizados en sus anuncios en el año 1908. Estos zapatos son réplicas exactas de modelos la época. Todos estos modelos representan la promesa de la marca en continuar con su diseño de excelencia, atención al detalle y su acostumbrada calidad.

 

Florsheim fue fundado en el año 1892 en Chicago por Milton y su padre Sigmund Florsheim. Desde ese momento, la marca se ha expandido entre líneas casuales hasta las más exclusivas como lo es Florsheim Imperial. Hoy día, la familia Florsheim sigue encabezando la empresa haciendo que su estilo único haya permanecido por los últimos 125 años.

Recomendados

 

La línea exclusiva la pueden conseguir en la nueva tienda Florsheim en el atrio central de Plaza las Américas. Con cada compra de la marca Florsheim se estará obsequiando a los clientes una taza conmemorativa de los 125 años.  Como parte de la celebración, se ofrecerá un coctel el próximo jueves, 16 de noviembre de 2017 en las tiendas en Plaza las Américas y Mayagüez Mall.

Tags

Lo Último