Supermercados Selectos comprometido con la comunidad puertorriqueña

Los impactos se realizaron en el Hogar del Niño El Ave María en Bayamón, Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús y Hogar La Milagrosa.

Por Metro Puerto Rico
Supermercados Selectos comprometido con la comunidad puertorriqueña

Supermercados Selectos bajo su programa: Selectos en la Comunidad, ha impactado varios hogares y comunidades para brindarles artículos de primera necesidad, agua, comida caliente, alimentos, juguetes y sobretodo, para llevarles alegría a las víctimas afectadas por el paso de los huracanes Irma y María.

 

Los impactos se realizaron en el Hogar del Niño El Ave María en Bayamón, Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús y Hogar La Milagrosa, ambos en Arecibo. El payaso Remi ha participado con su contagioso espíritu musical, especialmente en los hogares de niños. También visitamos el Hogar Ruth donde Bettina Cosmetics ofreció su charla motivacional “Maquillaje para el alma”. Con esta iniciativa también se unieron al Chef Vivoni quien preparó comida caliente para las comunidades de Adjuntas, Utuado y Ponce. Adicional, Selectos se juntó con la Fundación JJ Barea para llegar al Barrio Barahona de Morovis con una deliciosa paella para la comunidad. En todos los impactos, Selectos también ha contado con el apoyo de un grupo de suplidores que han donado su tiempo y sus productos sin titubear. Adicional, los han acompañado los personajes Selectín, Granito, Tony El Tigre, Ernie, la vaquita Elsie y la muñequita Yarita. Por otro lado, durante las visitas se han distribuido abanicos, regalos y alegría al ritmo de los pleneros en las filas de las gasolineras y supermercados de Selectos.

 

Mayreg Rodríguez Vázquez, Directora Ejecutiva de la Cadena expresó: “El objetivo del programa es aportar positivamente a las comunidades para devolverles su alegría y esperanza. No tengo duda que a través de la ayuda comunitaria es que levantaremos a Puerto Rico.”

 

Para más información sobre los próximos impactos comunitarios puede visitar la página de Facebook: Supermercados Selectos. Si desea o conoce de algún hogar o comunidad con necesidades puede escribir al siguiente correo electrónico: sup.selectos@gmail.com o llame directamente al Departamento de Mercadeo de las oficinas centrales.

 

Selectos
Loading...
Revisa el siguiente artículo