Burger King Presenta Tránsito Seguro BK

Iniciativa dirigida a apoyar la seguridad de los policías en las intersecciones del país que carecen de energía eléctrica.

Por Metro Puerto Rico
Transito Seguro BK 2

El paso del huracán María dejó nuestras vías principales sin semáforos funcionales.  Esta situación ha requerido la activación de cientos de policías para dirigir el tránsito. En el proceso ya son varios los que han sido impactados por autos mientras llevan a cabo su trabajo.  Con esto en mente BURGER KING® ideó Tránsito Seguro BK, iniciativa dirigida a apoyar la gestión de los agentes para cuidar de su seguridad y facilitar su trabajo mientras dan paso a los vehículos en nuestras carreteras.

 

Mediante el uso de un rótulo de mano para dirigir el tráfico, el policía podrá mostrar la señal de PARE por un lado y la señal de SIGA por el otro.  En los emblemáticos colores rojo y verde, el rótulo facilitará a los agentes dar dirección para detenerse o seguir adelante mientras los semáforos no estén trabajando. A su vez, el rótulo será de gran beneficio para los conductores quienes podrán transitar de manera más conveniente y segura. 

 

“Haya sido por daños ocasionados por los vientos o por la falta de energía eléctrica tras el paso del huracán, nuestras carreteras han carecido de las señales de tránsito necesarias para facilitar el movimiento vehicular ordenado.  Vimos cómo esta situación ha afectado ya a varios policías, por lo que identificamos la necesidad de proveerles elementos que pudieran ayudarles con su seguridad y trabajo.  Con esta acción continuamos validando que estamos Aquí para ti”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

 

Vivimos momentos en los que el tránsito continúa congestionado y muchos transitan con prisa y velocidad.  Es vital apoyar la gestión que se realiza para beneficio de toda la comunidad, garantizando la seguridad de los oficiales que día a día laboran en nuestras calles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo