Metro Negocios

Un integrante de Grandes Ligas Carlos Correa se une a la marca Dodge

Como parte de este acuerdo, el deportista será parte de los esfuerzos promocionales de la marca Dodge que se lanzarán próximamente.

Carlos Correa FCA

PUBLICIDAD

El grupo Fiat Chrysler Automobiles anunciaron el nuevo integrante de la familia de Dodge, el pelotero de los Astros de Houston, Carlos Correa.

Para dar inicio a la alianza entre el joven atleta y la marca Dodge; Ricardo García, gerente general del Fiat Chrysler Automobiles lanzó una invitación al atleta para visitar Puerto Rico y trabajar esfuerzos para ayudar a la recuperación de Puerto Rico.

“En FCA entendemos que Puerto Rico necesita recuperar también emocionalmente y nunca perder el espírtu alegre que nos caracteriza. Para colaborar también en esto, identificamos otra manera más de continuar aportando en la recuperación de nuestra querida isla,  y es levantando y enalteciendo esa pasión y orgullo que sentimos los boricuas con nuestros triunfos. Vamos a contribuir a devolverle a Puerto Rico la alegría que nos caracteriza y una vez más demostrar que los boricuas somos invencibles”, indicó García durante el anuncio.

Para demostrar su apoyo a Correa, la marca lanzó un filtro en exclusivo, que los fanáticos pueden bajar y cambiar en su foto de perfil para apoyar al boricua durante la Serie Mundial 2017.

Como parte de este acuerdo, el deportista será parte de los esfuerzos promocionales de la marca Dodge que se lanzarán próximamente.

Recomendados

“Esta nueva alianza será de gran beneficio para Puerto Rico. No solo serás parte de nuestros esfuerzos publicitarios, también seremos aliados e impactaremos a las comunidades, a los niños y al deporte”, finalizó Garcia.

Para más información puede visitar la página www.dodgepr.com o para bajar el filtro como apoyo al Boricua Carlos Correa, puede visitar la página de Facebook Dodge Puerto Rico.

Tags

Lo Último