Metro Negocios

Llega Chobani Smooth, nueva alternativa en el segmento de yogur tradicional

Chobani Smooth™ cuenta con 25% menos azúcar y dos veces más proteína que otras marcas regulares.

¿Te gustan los snacks nutritivos, suaves y cremosos?  Pues para ese gusto especial tienes ahora Chobani Smooth™, nueva alternativa de yogur tradicional que balancea de manera perfecta su textura, suavidad, beneficios nutricionales y contenido de fruta.

 

Chobani Smooth™ cuenta con 25% menos azúcar y dos veces más proteína que otras marcas regulares.  Ofrece 14g de azúcar mientras la competencia cuenta con un aproximado de 19g.  Asimismo, supera la cantidad de proteína al contar con 11g, contrario a otros yogurs de la categoría que tienen en promedio 5g por servicio de 5.3 onzas.

Recomendados

 

Al igual que todos los productos de Chobani, el nuevo yogur Chobani Smooth™, cuenta solo con ingredientes naturales, sin preservativos, sabores, endulzantes o colores artificiales, que no han sido manipulados genéticamente (non-GMO).  Es un producto bajo en grasa con menos de 5% lactosa que está hecho con leche de vaca no tratada con hormonas.  El sistema digestivo se beneficia también ya que tiene tres tipos de probióticos que aportan a su buen funcionamiento.

 

Los sabores de Chobani Smooth™, distribuido por Packers Provision, incluyen: fresa, blueberry, vainilla, melocotón y black cherry.  Packers Provision, empresa a cargo de la distribución, expande con paso firme en la categoría de yogur tradicional, siempre apostando a la innovación.

 

“Chobani continúa innovando para ofrecer al consumidor que busca nutrición y sabor un producto suave, cremoso y altamente beneficioso.  Nos complace inmensamente continuar trabajando con Chobani para presentar en Puerto Rico un producto de tan alta calidad que viene a ofrecer una gran alternativa en la categoría”, dijo Carlos Trápaga, CEO y Presidente, TraFon Group.

 

Chobani Smooth™ está disponible en los principales supermercados y establecimientos alrededor de todo Puerto Rico en empaques de dos envases llenos de sabor y nutrición.  Para más información sobre Chobani y Chobani Smooth™ puede acceder a www.chobani.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos