Metro Negocios

Exitoso 7mo Torneo de Golf Invitacional Scotiabank a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal

Gracias a la colaboración de auspiciadores y clientes, se logró recaudar y hacer entrega de un donativo de $20,000.

Scotiabank de Puerto Rico celebró su 7mo Torneo de Golf Invitacional Scotiabank a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal. El torneo tuvo lugar en Dorado Beach Resort & Golf Club, simultáneamente en los campos Sugarcane y Pineapple, contando con la participación de 200 jugadores.

 

Gracias a la colaboración de auspiciadores y clientes, se logró recaudar y hacer entrega de un donativo de $20,000 al Hogar Cuna San Cristóbal, entidad sin fines de lucro que alberga temporalmente a niños candidatos a adopción desde recién nacidos hasta siete años de edad.

Recomendados

 

“El éxito de este evento nos alegra y enorgullece. Estamos satisfechos de poder contribuir a que el Hogar Cuna San Cristóbal reciba este donativo para continuar ayudando a los niños. Además, este evento nos brinda la oportunidad de compartir de manera amistosa y casual con nuestros clientes y colaboradores, a quienes agradecemos su apoyo”, expresó Denis Vaz, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Scotiabank.

 

A través de este torneo, el cual contó con el apoyo de muchas compañías que se unieron al esfuerzo de recaudación de fondos, Scotiabank continúa reafirmando su compromiso comunitario.

 

Durante el 7mo Torneo de Golf Scotiabank resultaron ganadores los siguientes jugadores en el

Campo Sugarcane: 1er lugar: Mario Haddad, Giancarlo Boschetti, Omar Álvarez, Ronaldo Martínez;  2do lugar: Raúl Arroyo, Carlos Martínez, Lionel Martínez; 3er lugar: Alejandro Arana, Coqui Echevarría, Manuel de la Rosa, Dimas Rodríguez. En el Campo Pineapple resultaron ganadores: 1er lugar: Jaime Scarano, Jenaro Scarano, Rafael Pérez, Álvaro Talavera; 2do lugar: Robert Negrón, Carlos Ramírez, Humberto Martín; 3er lugar: Jesús Méndez, Héctor Oliveras, Javier Hernández, David Rodríguez.

 

El evento logró satisfacer las expectativas de los jugadores, ya que pudieron disfrutar de un maravilloso día entre clientes y amigos en un ambiente de confraternización.

 

“Estamos sumamente felices con el logro obtenido en esta 7ma edición del Torneo de Golf Scotiabank, y esperamos que el próximo año podamos continuar sumando esfuerzos junto a los clientes y auspiciadores en beneficio de causas tan meritorias”, concluyó Vaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos