Metro Negocios

Ada Monzón orienta a consumidores sobre eclipse solar en Supermercados Selectos Bayamón

Monzón visitó personalmente el Supermercado Selectos de Bayamón para explicarle a la comunidad la magnitud del eclipse.

Supermercados Selectos se unió a Ada Monzón para orientar a los consumidores sobre el eclipse solar que ocurrirá el proximo lunes, 21 de agosto de 2017. El equipo del Ecoexploratorio, liderado por Monzón, ha visitado varios Supermercados Selectos con el propósito de educar a los puertorriqueños sobre la observación de este interesante fenómeno. Durante las visitas se repartieron las gafas correctas para admirar este suceso astronómico.

El jueves, 17 de agosto de 2017, Monzón visitó personalmente el Supermercado Selectos de Bayamón para explicarle a la comunidad la magnitud del eclipse. Como dato curioso mencionó que Puerto Rico será testigo de un eclipse solar parcial, de magnitud similar al que ocurrió en el 1998, donde más del 80% del sol será opacado por la luna. Su visita impactó positivamente la curiosidad de estudiantes y familiares interesados en temas científicos.

Con el propósito de continuar educando y estimulando la curiosidad de las familias, El Museo de Ciencias de Puerto Rico, llevará a cabo la Gran Feria Educativa y de Observación del ECLIPSE SOLAR 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) Dr. Pedro Rosselló González el lunes, 21 de agosto de 2017 de 9:00 am a 5:00 pm. La actividad será libre de costo para el público general. Esta feria educativa tendrá exposiciones y actividades relaciones al tema e incluirá un Eclipse Live! con gran pantalla para observar el “Live Feed” de NASA mientras ocurre el eclipse en EEUU hasta que finalice en Puerto Rico. Durante la tarde se estará observando el eclipse solar fuera del CCPR.

Recomendados

Supermercados Selectos desea continuar apoyando eventos educativos que motiven a los estudiantes puertorriqueños a continuar evolucionando y aprendiendo junto a sus familias.

Supermercados Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por empresarios puertorriqueños independientes con 36 supermercados a través de la Isla con ventas agregadas estimadas en unos $600 millones al año que generan más de 3,000 empleos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos