Metro Negocios

Deliciosos beneficios con ieat Rewards

El programa de lealtad que permite acumular puntos en los restaurantes Chili’s, On The Border, P.F. Chang’s y Romano’s Macaroni Grill recién lanzó su aplicación móvil.

La empresa International Restaurant Services, Inc. (IRSI), franquiciadora de los restaurantes Chili’s, y Romano’s Macaroni Grill en Puerto Rico lanzó a principios de año ieat® Rewards, programa de lealtad que le permite a las personas acumular puntos por cada compra que realicen en los restaurantes. Ahora, el beneficioso programa cuenta con su propia aplicación móvil la cual se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android y iOS.

El propósito del programa es premiar y recompensar a los más fieles clientes de los restaurantes, pues los puntos acumulados en cada compra eventualmente pueden ser redimidos para que las personas puedan disfrutar de aperitivos, bebidas, platos y postres gratis. A su vez, las personas que formen parte del programa gratuito tendrán la oportunidad de disfrutar de ofertas especiales y exclusivas para miembros.

“Con este programa deseamos premiar la lealtad que nuestros clientes que por años han hecho de nuestros restaurantes sus favoritos. En tiempos de reto sabemos que las personas buscan alternativas que les permitan obtener mayor valor por su dinero. A través de este programa le damos la oportunidad de maximizar cada visita y convertirlas en deliciosos beneficios”, expresó Arthur Jotic, Presidente de International Restaurant Services, Inc. (IRSI).

Recomendados

Por cada dólar consumido en los restaurantes Chili’s, On The Border, P.F. Chang’s y Romano’s Macaroni Grill los miembros del programa acumulan 25 puntos ieat®. Para acumularlos los clientes pueden solicitar gratuitamente su tarjeta ieat® Rewards en las 33 localidades de los restaurantes en Puerto Rico y luego registrarse a través de www.ieatpr.com, plataforma en donde también podrán inscribirse sin la necesidad de tener una tarjeta y recibir un número de cuenta que les permitirá disfrutar del programa sin problemas.

Para más información sobre ieat® Rewards visita www.ieatpr.com y/o www.facebook.com/ieatrewards.

Tags

Lo Último

Te recomendamos