Metro Negocios

Columbia se une al artista Álvaro Díaz para lanzar su nuevo jingle

El jingle forma parte de la nueva campaña de la Institución que lleva como el lema ‘Tus Metas Están Alante’.

Como parte de la nueva campaña publicitaria, Columbia Central University (CCU) se unió al cantautor Álvaro Díaz para realizar un nuevo jingle que busca motivar a los jóvenes a seguir adelante con sus metas.  El jingle forma parte de la nueva campaña de la Institución que lleva como el lema ‘Tus Metas Están Alante’, que cuenta con esfuerzos en medios digitales y radio.

 

La producción del jingle se llevó a cabo en las facilidades de la Universidad, en el estudio de audio del Recinto de Caguas. Además el profesor Carlos Velázquez, ganador de un sin número de premios Grammy, formó parte de la supervisión de la producción.

Recomendados

 

Ángel Quiñones, Vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de CCU indicó, “esta nueva campaña tiene el propósito de conectar con los jóvenes que tienen las ganas de adelantarse y alcanzar sus metas. La campaña está enfocada en lo que nuestros jóvenes aspiran, comunicando que los entendemos y que nuestra Universidad está diseñada para darles todo lo que necesitan para adelantarse a los demás y llegar a sus metas mejor preparados.”

 

En cuanto a la producción, el artista expresó que al realizar el proyecto sintió que “le estoy hablando al Álvaro de hace 10 años, que estaba indeciso de qué hacer con su vida, a donde llevar sus sueños y escribí la canción pensando en que mensaje necesitaba escuchar en ese momento.” Asimismo, el cantautor explicó que este nuevo proyecto busca inspirar y lograr convertir su música en una motivación para los jóvenes.

 

El artista, que ha lanzado 3 producciones y fue elegido como Artist Spotlight para el 2016, a logrado posicionarse entre los jóvenes como uno de los artistas más aclamados.

 

“Esta colaboración con Álvaro busca movilizar a la juventud a adelantarse y continuar persiguiendo sus sueños. Además, atemperando a los tiempos de los jóvenes fue que colaboramos para unir un mensaje de impulso a la juventud con una música a tono a sus gustos y tiempo.”, concluyó  Quiñones

 

Para más información sobre Columbia Central University visita www.columbiacentral.edu o síguelos en sus redes Facebook/ColumbiaCentralUniversity y SnapChat como CCUPR. También puedes contactarlos a través de Whatsapp al 787-501-8898.

Tags

Lo Último

Te recomendamos