1830Media se une a Blis y comienza una nueva plataforma de tecnología en publicidad

La tecnología de localización de Blis brinda la oportunidad de ubicar a las personas alrededor de un lugar específico de interés.

Por Metro Puerto Rico

Blis, el pionero mundial en tecnología avanzada de datos de localización, ha colaborado con la nueva empresa 1830Media, para entregar sus productos a Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica. La tecnología de localización de Blis brinda la oportunidad de ubicar a las personas alrededor de un lugar específico de interés.

Estos lugares son tiendas, centros comerciales o estadios deportivos, donde casi cualquier dispositivo puede ser rastreado por una mezcla de “geo-fencing”, “publisher” y datos del Wi-Fi. Así, esas identificaciones de dispositivo anónimos se pueden almacenar y utilizar para localizar y redirigir a los usuarios en tiempo real o cuando el usuario puede ser más receptivo al mensaje de publicidad.

“Hemos disfrutado de una gran relación de trabajo con el equipo en Puerto Rico. Después de haber visto la adopción de Blis en el mercado durante los últimos dos años, estamos entusiasmados con el potencial de 1830Media expandiendo nuestro alcance en una región móvil”, comentó Paul Thompson, Vicepresidente de Blis.

 

El uso móvil ha liderado en los tres países por más de 5 años, con Facebook informando un uso móvil mucho más alto que el promedio para sus usuarios en este período. Además, Puerto Rico es el foco tecnológico de avance en el Caribe y tiene una fuerte presencia de casi todas las agencias principales de medios del mundo.

“1830Media tiene una base sólida en nuestra ubicación en Puerto Rico. Donde construimos sobre un portafolio de negocios digitales exitosos. Igualmente, Hemos logrado socios en República Dominicana y Jamaica que serán clave para el éxito de 1830Media”, expresó José Villares, Cofundador de Gustazos y 1830Media. Por su parte, el Cofundador y Socio de 1830Media, Bryan Plaza añadió que “el 2017 ha visto a Puerto Rico moverse rápidamente hacía la publicidad programática con la localización como líder.”

1830Media es una compañía asociada con Social Media Group LLC, compañía propietaria de la marca Gustazos en toda la región del Caribe que han liderado el mercado digital a través de su plataforma de comercio electrónico desde el 2011. La unión comenzó con JumpStart Digital (compañía hermana de 1830Media) comprando Blis para su cliente Walmart en Puerto Rico desde el 2015.

Loading...
Revisa el siguiente artículo