Metro Negocios

Supermercados Selectos abre nuevo establecimiento en Bayamón

Las facilidades cuentan con un total de 46 mil pies cuadrados.

La Cadena de Supermercados Selectos continúa creciendo al inaugurar su nuevo establecimiento ubicado en el pueblo de Bayamón, con una inversión de 4 millones. El supermercado abrirá sus puertas a los consumidores el jueves, 6 de julio de 2017 a partir de las 6:30 a.m. Las facilidades cuentan con un total de 46 mil pies cuadrados los cuales se dividen en 28 mil para área de venta, 15 mil para almacén y 3 mil para las oficinas administrativas. Selectos Bayamón cuenta con nuevos equipos para su infraestructura adquiridos directamente de suplidores netamente puertorriqueños para ofrecerle un servicio máximo a la comunidad. El nuevo Selectos generó 200 empleos directos para la ciudad Bayamón y pueblos limítrofes. La llegada de Selectos a Bayamón representa para su comunidad una nueva alternativa de ahorros, productos de calidad y servicio personalizado de parte de su propietario, su familia y equipo de trabajo.

 

José Quiñones, socio propietario del supermercado expresó “Al construir las facilidades de este supermercado se pensó en poder ofrecerle a los consumidores la variedad que buscan en un ambiente moderno e iluminado y con espacio suficiente para hacer de su proceso de compras uno agradable para toda la familia.” Selectos contará con carnicería, un área de frutas y vegetales que promueven el consumo de la agricultura local. Adicional a su acostumbrada variedad de departamentos, tendrá una cava de vinos con una extensa variedad de etiquetas para los conocedores del buen vino y principiantes. También, contará con un área de Deli supervisada por un chef profesional que confeccionará recetas al gusto puertorriqueño. Asimismo, pensando en la nutrición y la salud de sus consumidores, ofrecerá un menú saludable con ensaladas, sandwiches, sushi bar, entre otros.

Recomendados

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio completo de excelencia a cada uno de nuestros clientes, es por eso que los empleados recibieron un taller de capacitación especial enfocado en el servicio al cliente y alineando con nuestra campaña de publicidad institucional “Selectos, para servirte.” El taller estuvo compuesto por el Municipio de Bayamón y el motivador Héctor Millán. Millán les habló sobre la importancia de conectar con los clientes y complacer sus necesidades en un ambiente agradable y familiar. Nos sentimos confiados en el potencial de nuestro equipo de trabajo.” mencionó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos.

 

“Estamos muy contentos con la apertura de Supermercados Selectos en Bayamón. No tan solo nos ayudará a continuar el desarrollo económico del municipio, también aportará positivamente a la creación de empleos. La comunidad está entusiasmada con la llegada del supermercado. Les deseamos mucho éxito a la familia de Selectos en este nuevo comienzo.” expresó Ramón Luis Rivera, hijo, alcalde de Bayamón.

 

“Supermercados Selectos, fundada en el 1978, es una cadena conformada por empresarios puertorriqueños, dueños de supermercados independientes que operan 36 tiendas con la apertura de esta tienda. “La misión de Supermercados Selectos es unir a los supermercados independientes bajo el nombre Selectos y proveerles aquellos productos, tecnología y servicios que requieran en su desarrollo para mantener su competitividad en el mercado”, comentó Ariel Torres, presidente de la Junta de Directores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos