Metro Negocios

Despicable Me 3 llega al Happy Meal de McDonald’s

La cadena de restaurante diseñó un postre especial con la fruta favorita de los Minions.

Con la tercera entrega de la película Despicable Me 3, McDonald’s incorporó en su Happy Meal doce figuras interactivas alusivas a los personajes del filme. La colección estará disponible en los establecimientos participantes mientras duren.

El villano Rad con su bote de alta velocidad, Gru en su moto acuática, Agnes montada en su unicornio y los carismáticos Minions en sus distintas facetas, son algunas de las figuras de acción que los niños encontrarán en cada Happy Meal.

Para extender la diversión, la cadena de restaurante diseñó un postre especial con la fruta favorita de los Minions: el sundae ‘strawberry banana’, que combina el mantecado de vainilla, syrop de fresa con rodajas de guineo. Además los restaurantes tendrán disponible el smoothie strawberry banana y realizarán actividades especiales para toda la familia con el tema de la película.

McPlay
La diversión de Happy Meal Despicable Me 3 continúa descargando la aplicación McPlay, en el Apple Store o Google Play. Al escanear uno de los juguetes, los niños podrán divertirse con el exclusivo juego de la app.

Tags

Lo Último

Te recomendamos