V&V Supremo distribuido por Packers Provision pone a disposición del consumidor local una gran variedad de productos mexicanos que incluye quesos, carnes, cremas y derivados de maíz.
Estos cuentan con una gran variedad que incluye quesos para derretir, queso fresco y queso añejado. Todos los productos en la línea de quesos están producidos con leche de vaca 100% grado A pasteurizada, son 100% libre de gluten, sin aditivos ni preservativos, sin ingredientes procesados o artificiales, y aprobado para ovo-lacto vegetarianos.
PUBLICIDAD
El queso para derretir incluye variedades como el queso Chihuahua y el Oaxaca. El queso fresco ofrece opciones variadas con el Enchilado, Asadero, Requesón, Del Caribe y el Fresco. El queso añejado cuenta con el Sierra Cotija.
“Traer marcas que facilitan el trabajo y confección de alimentos es punto clave de nuestra visión. Nos llena de satisfacción dar paso a la relación profesional con V&V Supremo, empresa visionaria que cuenta con productos y soluciones diferentes auténticamente mexicanos de la más alta calidad”, dijo Carlos Trápaga, CEO y presidentev de TraFon Group.
Asimismo, tiene disponible chorizo de cerdo y chorizo de res, ambas variedades 100% carne sin ningún tipo de relleno. V&V Supremo presenta además productos de crema como la Crema Supremo y el Crem-Agri, perfectas como aderezo, o para hornear o cocinar. En la categoría de productos de maíz ofrece los sopes, de forma circular y con borde elevado y, huaraches, platillo típico mexicano de forma ovalada, crujiente al freír.
Los productos de V&V Supremo ofrecen variedad y textura, idónea para la elaboración de platos ya que también se pueden aplicar en cualquier tipo de comida.
Para más información sobre la variedad que ofrece V&V Supremo puede acceder a www.vvsupremo.com.