Regresa el festival de pizzas y cervezas

La explosión gastronómica de pizzas y cervezas regresa para deleitar a la familia puertorriqueña

Por Metro Puerto Rico

La pizza y la cerveza, dos de los placeres gastronómicos más degustados en la isla, acompañados de una gran oferta de música en vivo, competencias, sorpresas y mucha diversión, serán parte de la cuarta edición del 4th Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest.

Los aficionados podrán degustar pizzas de sobre 20 restaurantes del patio y más de 50 tipos de cerveza diferentes en lo que es el festival de pizzas y cervezas más grande del Caribe. Esto se da gracias al apoyo de las pizzerías y de los mayores distribuidores de cervezas comerciales y artesanales en la Isla como; V. Suárez & Co., Miller Coors Puerto Rico, B. Fernández y Hnos., y Cervecera de Puerto Rico. Así también y con una variedad de 6 cervezas locales y artesanales, se une al festival el equipo de Ocean Lab Brewing de Vivo Beach Club.

Los promotores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, se mostraron agradecidos por el apoyo que han recibido desde la primera edición. “Como todos sabemos, no estamos pasando por los mejores momentos en Puerto Rico, por lo que nos llena de orgullo saber que los puertorriqueños nos apoyan y que muchas de estas pizzerías ven nuestro evento como una oportunidad para catapultar sus negocios en la Isla. También, es de gran satisfacción ver cómo ya por tres años consecutivos el público ha asistido al evento, apoyando el talento local, apoyando lo de aquí”, expresaron los jóvenes empresarios.

Se informó que los boletos del “4th Annual Puerto Rico Pizza & BeerFest”están disponibles en el portal de www.fangig.com.

El evento se llevará a cabo el sábado, 10 de junio desde las 4:00 p. m., en Bahía Urbana.

Para más información las personas pueden comunicarse al 939-599-2694 o al 787-466-1421, acceder a la página oficial en Facebook, www.pizzabeerfestpr.com o escribir a info@imagendapr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo